Sitio web que tendrá control mayoritario de Worbli

BitiQ ha tenido mucho dinero en la industria de la criptografía durante algún tiempo, y Worbli es lo que están buscando.
BitiQ ha tenido mucho dinero en la industria de la criptografía durante algún tiempo, y Worbli es lo que están buscando.

22 de diciembre 2021 - 09:38

Después de trabajar durante meses en la logística de dicha adquisición, la plataforma de criptomonedas BitiQ ha anunciado que adquirirá Worbli.io. La mayoría de los inversores en el mercado de las criptomonedas sabían que este probablemente sería el resultado. Sin embargo, eso no significa que no estén ansiosos por ver que BitiQ lleve la operación a un nuevo nivel. BitiQ ha tenido mucho dinero en la industria de la criptografía durante algún tiempo, y Worbli es lo que están buscando. En este artículo encontrará más información sobre ambos sitios web, así como sus servicios y antecedentes.

Qué ofrece BitiQ

Aunque el dinero no lo arregla todo, seguro que puede ayudar. BitiQ es conocido por tener un respaldo financiero sólido, lo que les permite navegar por su negocio como quieran. Esto los llevará a probar varios servicios para inversores en criptomonedas. Curiosamente, por elección propia, BitiQ solo se ha centrado en los mercados de cifrado de EE UU y Europa. Han expresado un gran interés en otros mercados y se están enfocando en expandir su alcance a través de adquisiciones en este momento. Independientemente, aquí encontrará un desglose de algunos de sus servicios principales.

● Una contraseña personal y un banco de información privada para sus inversiones en cripto.

● Una amplia gama de recursos educativos seleccionados por el propio sitio web. Esto solo está disponible para los clientes que se registren.

● Registrarse es gratis, pero también ofrecen servicios pagos.

● Un foro organizado con una comunidad sorprendentemente activa de ávidos inversores.

● Una rama comercial separada que aloja algunas de las criptomonedas más populares del mercado.

● Todos los datos y transacciones en su sitio están encriptados.

● Transfiera fondos rápidamente el mismo día.

● Servicios de gestión de carteras para personas físicas y jurídicas.

Cómo Worbli encaja en el molde

Por supuesto, con la volatilidad del mercado de las criptomonedas, ningún sitio web garantiza ningún tipo de retorno. Aún así, pueden prepararlo para el éxito con estrategias de primer nivel e información oportuna. Worbli escanea todas las plataformas comerciales en la industria de la criptografía y le ofrece los mejores precios, tarifas de transacción y atención al cliente. Proporcionan actualizaciones en vivo sobre violaciones de datos, sitios web caídos, noticias positivas y negativas en la plataforma e información más detallada. Esto facilita que cualquier inversor en criptografía navegue en consecuencia. Hay algunas características básicas por las que Worbli es conocido, y puede encontrarlas a continuación.

Servicios y funciones de Worbli

● Actualizaciones en vivo en casi todas las plataformas comerciales del mundo.

● Puede buscar una moneda específica y Worbli mostrará todas las plataformas donde puede encontrarla.

● Compare las plataformas comerciales y sus pros y contras.

● Un sitio web seguro sin historial de violaciones de datos.

● Se requiere un fácil acceso al sitio web sin la creación de una cuenta para probar sus servicios.

● Actualizaciones sobre violaciones de datos dentro de otras empresas y cómo mantenerse protegido.

● Múltiples opciones de billetera para almacenar criptomonedas.

● Notificaciones de texto y correo electrónico para sus alertas comerciales.

Para resumir

Definitivamente, esta adquisición parece una situación en la que todos ganan. La visión de BitiQ se integrará fácilmente con el rumbo que debe tomar Worbli. Tienen una base de consumidores extremadamente confiable y están listos para llegar aún más. Además, sería mejor si entendiera que la naturaleza volátil de las criptomonedas podría empeorar a veces. Aunque hay mucho espacio para que este mercado crezca, es mejor no tirar todos los huevos en una sola canasta. BitiQ está jugando de manera inteligente a medida que continúan solidificando su posición en la industria, mientras que Worbli está buscando crecimiento y tendrá la oportunidad de trabajar con una de las empresas más reputadas que existen.

También te puede interesar

Lo último

stats