WhiteBIT ha cotizado con éxito su token interno WBT

Como recordatorio, el 14 de agosto la bolsa WhiteBIT inició una plataforma de lanzamiento de su propio token WBT.
La bolsa WhiteBIT inició una plataforma de lanzamiento de su propio token.

29 de agosto 2022 - 12:14

La bolsa de criptomonedas más grande de Ucrania en Europa, WhiteBIT, ha cotizado con éxito su token interno WBT. El acontecimiento causó una resonancia sin precedentes en el mercado de las criptomonedas. En la primera hora de cotización, el token WBT fue negociado por más de 100.000 usuarios de 80 países, con un número de solicitudes que a veces superaba los 800.000 por minuto.

La cotización de token WBT, que se negocia en la bolsa WhiteBIT en combinación con USDT, no sólo generó entusiasmo entre los usuarios, sino que también demostró un crecimiento constante y estable del valor del activo. La negociación comenzó a $1,9, y en pocas horas, el precio de WBT subió a $5,5.

"En la segunda fase de la emisión de token WBT, hemos vuelto a obtener un buen resultado. Estoy muy satisfecho con el resultado, la demanda y el entusiasmo que la criptocomunidad está mostrando por el token de WhiteBIT. Agradezco a todo el equipo de WhiteBIT, igual que técnicamente no es fácil gestionar un número tan disparatado de solicitudes cada minuto, pero lo hemos conseguido. Una vez más hemos demostrado que estamos preparados para poner en marcha las iniciativas e ideas más ambiciosas. Creo que los propietarios del token WBT estarán satisfechos con los beneficios que han recibido. De hecho, para eso lanzamos el token: para la comodidad del usuario", dijo Volodymyr Nosov, director general de WhiteBIT.

Como recordatorio, el 14 de agosto la bolsa WhiteBIT inició una plataforma de lanzamiento de su propio token WBT. La oferta de la bolsa en el mercado resultó ser tan demandada que 1 millón de tokens WBT, emitidos en la primera venta, fueron vendidos por los usuarios en tan sólo 15 minutos tras el inicio de las operaciones.

Informe: WhiteBIT es la mayor bolsa de criptomonedas de Europa. Cumple todos los requisitos de KYC y AML. Está clasificada entre las 2 mejores bolsas del mundo en cuanto a seguridad, según una auditoría independiente de Hacken, y tiene una calificación AAA. El equipo de WhiteBIT cuenta con 500+ miembros.

También te puede interesar

Lo último

stats