4 razones por las que hay usuarios descontentos con BitiQ

La recomendación es que siempre estudies acerca del Bitcoin antes de hacer tu primera inversión, así entenderás realmente cómo funciona este mercado tan interesante
La recomendación es que siempre estudies acerca del Bitcoin antes de hacer tu primera inversión, así entenderás realmente cómo funciona este mercado tan interesante

11 de octubre 2021 - 19:07

En el mundo de las criptomonedas cada vez hay más programas que buscan ayudar a los inversionistas a obtener los mejores resultados posibles, como es el caso de los robots.

De entre todos estos robots, BitiQ es uno de los más populares en España, ya que es muy fácil de utilizar y, por lo general, ha recibido excelentes reseñas por parte de sus usuarios.

Sin embargo, es posible encontrar opiniones que no duden en decir que es BitiQ estafa a sus clientes y que, por lo tanto, nadie debería perder su tiempo, ni dinero, con ellos.

¿Es esto cierto? Después de analizar y probar el producto por un par de meses, podemos decir que no, no lo es. Entonces, ¿por qué hay personas que piensan de esta manera?

Por lo general, esto sucede porque no obtuvieron los resultados esperados. Así que, a continuación, te vamos a decir las 4 razones por las que esto puede suceder.

Demasiadas expectativas

Empecemos con algo que es culpa de BitiQ y el resto de los robots en el mercado: ofrecen resultados que son, ciertamente, prácticamente imposibles con las tendencias actuales.

Y es que no es raro ver que ofrezcan obtener cientos de miles de euros en un par de meses con una inversión relativamente pequeña. Obviamente, esto no es realmente posible para el 99.9% de la población.

Por lo tanto, es normal que una persona que invierta con ellos esperado estos resultados increíbles se sienta estafada; sobre todo, cuando pierden algo de dinero en los Bitcoins.

Sin embargo, hay que señalar que BitiQ no ofrece esta clase de ganancias en su página web principal, por lo que, en este caso, no se le puede echar la culpa por estas expectativas.

Sin conocimiento del mercado

Otra razón por las que las personas no obtienen buenos resultados con BitiQ y demás programas es por su desconocimiento sobre cómo funciona el mercado de las criptomonedas.

Y es que, a pesar de que BitiQ se encarga de invertir sin ninguna clase de comando por parte del usuario, siempre es bueno que entiendan en qué mercado están invirtiendo.

Lo que suele suceder en este caso es que la persona no sabe lo volátil que puede ser el mercado de las criptomonedas, por lo que se sorprenden cuando dejan de obtener ganancias o, peor, cuando generan pérdidas.

Para evitar esto, la recomendación es que siempre estudies acerca del Bitcoin antes de hacer tu primera inversión, así entenderás realmente cómo funciona este mercado tan interesante.

No invirtieron lo necesario

Un consejo que aplica para toda clase de inversión es que nunca se debe poner "en juego" dinero que no se pueda perder. Y esto es particularmente cierto con las criptomonedas.

Sin embargo, la verdad es que, para obtener ganancias sustanciosas, es necesario que la inversión sea algo alta. Obviamente, asegúrate de que se ajuste al presupuesto.

Los tiempos en los que algunas personas se hicieron millonarias de la noche a la mañana quedaron atrás, por lo que, para obtener un buen beneficio, deberás invertir un poco más.

Eso sí, el Bitcoin todavía tiene un gran potencial (hay personas que predicen que superará los USD $100.000), por lo que sigue siendo un producto muy interesante para invertir.

Falta de compresión del producto

Por último, la razón principal por la que muchas personas no quedan contentas con BitiQ y otros programas de este estilo es porque no entienden realmente cómo funciona este producto.

BitiQ no es un bróker, sino una herramienta que invierte automáticamente por el usuario. Por lo tanto, todavía deberás registrarte en alguna plataforma para poder hacerlo.

Esta es la razón por la que los operadores del producto se ponen en contacto con los usuarios, para validar su identidad, un paso que se realiza para aumentar la seguridad.

Afortunadamente, BitiQ cuenta con toda la información sobre su producto dentro de la página web oficial, por lo que no deberías dejar de leerla antes de crear una cuenta personal.

¿Por qué confiar en ellos?

Hay varias razones por las que deberías confiar en el equipo detrás de BitiQ, empezando porque ellos dan un par de consejos sobre las inversiones para todos los interesados. Principalmente:

  • Diversificar su portafolio.
  • Gestionar el riesgo.

Además de esto, cuando te registres en su página web podrás probar el producto antes de hacer un solo depósito o inversión, de esta manera sabrás cómo funciona a la perfección.

¡BitiQ no es una estafa y basta con que investigues un poco al respecto para darte cuenta de esto!

También te puede interesar

Lo último

stats