En La Habana, ya huele a podrido

Comida arruinada y basura acumulada a casi 100 horas desde que inició el apagón generalizado en Cuba. (14ymedio)
Comida arruinada y basura acumulada a casi 100 horas desde que inició el apagón generalizado en Cuba. (14ymedio)

La Internet sigue cortada en buena parte de La Habana tras las protestas de ayer en la tarde y en la noche. Al grito de ¡Libertad! y ¡Pongan la corriente! La gente salió en el municipio Playa y otras zonas de la capital cubana.

Nosotros seguimos sin electricidad, pronto se cumplirán 100 horas sin servicio eléctrico. Nuestro edificio huele a podrido, de la comida que se echó a perder sin refrigeración, de la basura que las personas mayores de los pisos más altos no pueden bajar a botar y del propio sistema que hiede a cadáver aunque se siga resistiendo a su entierro.

________________________

Colabora con nuestro trabajo:

El equipo de 14ymedio está comprometido con hacer un periodismo serio que refleje la realidad de la Cuba profunda. Gracias por acompañarnos en este largo camino. Te invitamos a que continúes apoyándonos, pero esta vez haciéndote miembro de nuestro diario. Juntos podemos seguir transformando el periodismo en Cuba.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 5

Yoani Sánchez

Soy licenciada en Filología, amante de la tecnología, la literatura y el periodismo. Vivo en La Habana y trato cada ... []