Las zarpas de Correos de Cuba en mi correspondencia

Debería estar acostumbrada a que a mi casa en La Habana llegue el correo en estas condiciones, pero no, no me acostumbro. (14ymedio)
Debería estar acostumbrada a que a mi casa en La Habana llegue el correo en estas condiciones, pero no, no me acostumbro. (14ymedio)

La violación de mi correspondencia privada es sistemática y burda. Así han llegado, una rasgada por el lateral y la otra evidentemente abierta y cerrada con cinta adhesiva posteriormente, estas dos cartas que me enviaron desde las oficinas de la cadena alemana Deutsche Welle para la que colaboro profesionalmente como columnista de opinión y presentadora de televisión.

Ya sé que me dirán que debería estar acostumbrada a que a mi casa en La Habana no llegue el correo o llegue en estas condiciones, pero no, no me acostumbro. Nadie debe acostumbrarse al horror.

________________________

Colabora con nuestro trabajo:

El equipo de 14ymedio está comprometido con hacer un periodismo serio que refleje la realidad de la Cuba profunda. Gracias por acompañarnos en este largo camino. Te invitamos a que continúes apoyándonos, pero esta vez haciéndote miembro de nuestro diario. Juntos podemos seguir transformando el periodismo en Cuba.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 9

Yoani Sánchez

Soy licenciada en Filología, amante de la tecnología, la literatura y el periodismo. Vivo en La Habana y trato cada ... []