Una lujosa suite en las Vegas, ¿un sueño materializable?

Cualquier cosa que exista se puede encontrar en Las Vegas.
Cualquier cosa que exista se puede encontrar en Las Vegas.

25 de septiembre 2020 - 13:53

Millones de personas tienen entre sus tareas para hacer alguna vez en la vida la de visitar y hospedarse en una urbe tan espectacular y misteriosa como Las Vegas.

La villa, situada en el desierto de Mojave de Nevada, permite al visitante vivir experiencias increíbles y una de ellas es poderse alojar en los mejores hoteles que existen en el planeta. Esta elección que podría parecer sencilla no lo es tanto, debido a la gran oferta disponible,y a las múltiples actividades de ocio que se ofrecen en cada uno de estos establecimientos. Bien es cierto que el precio de algunas de estas habitaciones es el primer punto que hace a gran parte de los demandantes descartar algunas de estas opciones.

Existen numerosos hoteles que ofrecen suites extraordinarias, nos podemos encontrar dentro de la habitación desde varios baños de lujo hasta tu propio ascensor. Además, el coste de la habitación de la suite suele incluir todo lo que puedes imaginar.

En este sentido, una infografía creada por el casino en línea Betway establece una clasificación de las opciones preferidas por los visitantes que puede ayudar a los nuevos huéspedes a decantarse por una u otra opción. Basado en un sistema de puntos, se establece un ranking de las mejores habitaciones de los hoteles dejando a las claras los pros y contras de cada una de ellas. Los baremos empleados para la creación de la lista son el numero de habitaciones, precios por noche u obras de arte, entre otros. Según este estudio de las mas extravagantes suites, el 60% ofrecen un bar privado, mientras que otros servicios como el mayordomo privado o limusina privada con chofer del aeropuerto solo lo incluyen el 20% de los hoteles.

Cualquier cosa que exista se puede encontrar en Las Vegas. La gran ventaja que tiene esta ciudad, pese a lo que podría pensarse, es que siempre tiene un hueco para cualquier visitante, sea cual sea el poder adquisitivo. Es claro que lujo sobra en esta ciudad norteamericana, pero hay muchos tipos de estos servicios exclusivos disponibles para todos los bolsillos.

También te puede interesar

Lo último

stats