Tenorshare 4DDiG: la aplicación para recuperar archivos borrados del PC y Mac

Un software de recuperación de datos que puede ayudarte a recuperar archivos perdidos o eliminados.
Un software de recuperación de datos que puede ayudarte a recuperar archivos perdidos o eliminados.

24 de febrero 2023 - 12:59

¿Has borrado sin querer archivos importantes como fotografías, videos y documentos de tu ordenador? ¿Has vaciado la papelera de reciclaje sin darte cuenta y luego te has dado cuenta de que esos archivos eran muy valiosos para ti? En tales situaciones, puedes confiar en 4DDiG para ayudarte a recuperarlos. Es común formatear accidentalmente discos duros, SSD, tarjetas SD y unidades flash USB, lo que puede resultar en pérdida de datos importantes. Pero no te preocupes, con Tenorshare 4DDiG recuperación de datos aprenderás cómo recuperar archivos borrados del PC y Mac.

¿Qué es Tenorshare 4DDiG?

4DDiG es un software de recuperación de datos que puede ayudarte a recuperar archivos perdidos o eliminados de diferentes tipos de dispositivos de almacenamiento. Algunas de las funciones de 4DDiG incluyen:

  • Recuperación de datos de varios dispositivos: 4DDiG puede recuperar datos de una amplia variedad de dispositivos de almacenamiento, incluyendo discos duros, unidades flash USB, tarjetas de memoria, teléfonos móviles, cámaras digitales, reproductores de MP3 y MP4, entre otros.
  • Escaneo profundo: 4DDiG utiliza un algoritmo avanzado de escaneo para buscar archivos eliminados o perdidos en el dispositivo de almacenamiento seleccionado. El escaneo profundo también puede recuperar archivos que no se pueden recuperar mediante el escaneo rápido.
  • Previsualización de archivos: antes de recuperar los archivos, 4DDiG permite previsualizarlos para asegurarse de que son los archivos correctos y no están dañados.
  • Recuperación selectiva: 4DDiG permite a los usuarios seleccionar los archivos específicos que desean recuperar en lugar de tener que recuperar todos los archivos encontrados.

En cuanto a los tipos de archivos que se pueden recuperar, 4DDiG trabaja con una amplia variedad de formatos de archivo, por lo que puede recuperar fotos borradas PC y Mac, recuperar vídeos borrados PC y Mac, archivos de audio, documentos y cualquier otro tipo de archivo. Algunos de los formatos de archivo comunes que se pueden recuperar con 4DDiG incluyen:

  • Imágenes: JPG, PNG, BMP, GIF, RAW, etc.
  • Videos: AVI, MP4, MOV, FLV, etc.
  • Audio: MP3, WAV, WMA, etc.
  • Documentos: DOC, DOCX, XLS, XLSX, PPT, PDF, etc.
  • Correos electrónicos: PST, DBX, EML, etc.
  • Otros archivos: ZIP, RAR, HTML, etc.

En general, 4DDiG es capaz de recuperar una amplia gama de tipos de archivos de diferentes dispositivos de almacenamiento.

Cómo recuperar archivos borrados Mac y PC

Tenorshare 4DDiG es el software mejor valorado para ayudarte en la recuperación de tus archivos perdidos. Desde su sitio web puedes descargar la aplicación para recuperar archivos borrados PC y Mac de manera gratuita.

Los pasos a seguir son realmente sencillos, y los resultados no se hacen esperar. Sigue esta guía y descubre cómo resolver tus quebraderos de cabeza con los archivos perdidos en Windows o macOS sin necesidad de conocimientos, y con la garantía de un software que cada día utilizan más personas en todo el mundo.

Paso 1: Descarga gratis 4DDiG para tu sistema operativo, y selecciona la ubicación desde la que quieres recuperar tus archivos perdidos.

Paso 2: Elige el tipo de archivo que quieres recuperar. Si no lo tienes claro, siempre puedes optar por seleccionar todos los tipos de archivo.

Paso 3: La herramienta 4DDiG analizará velozmente el disco duro seleccionado para rastrear archivos extraviados o borrados. Usted tendrá la posibilidad de visualizar los ficheros que se pueden recuperar a medida que el análisis avanza en tiempo real. Si en el primer análisis no se muestran sus archivos, es posible iniciar un examen minucioso que es más detallado, aunque requiere mayor tiempo.

Una vez finalizado, puedes previsualizar los archivos recuperados antes de proceder a restaurarlos. Cuando estés seguro de haber encontrado los archivos borrados que buscabas, sólo debes hacer clic en el botón "Restaurar", y los archivos volverán a estar disponibles para ti en tu PC o Mac.

Si ha perdido datos debido a un disco duro dañado, una eliminación accidental, formateo del disco o virus, 4DDiG puede ayudarlo. Dado que el software es totalmente compatible con cualquier sistema operativo, esta es la mejor manera de recuperar cualquier archivo que se haya perdido, por ejemplo durante una actualización del sistema operativo Windows a Windows 11 o cualquier otro problema en tu PC o Mac.

¿Por qué elegir 4DDiG Recuperación de datos?

Tenorshare 4DDiG es una de las herramientas más efectivas de recuperación de datos para Mac y Windows. Sin duda puede ser una salvación en situaciones estresantes y aterradoras de pérdida de datos. No obstante, siempre es recomendable contar con un sistema de respaldo de archivos para evitar encontrarse en esta situación en primer lugar, pero normalmente tomamos conciencia de la importancia de tener copia de seguridad de nuestros archivos solamente cuando los damos por perdido. Por este motivo es tan importante contar con una solución eficaz alternativa a la copia de seguridad de archivos en caso de pérdida de estos..

Aquí tienes algunas de las razones por las que podrías considerar elegir 4DDiG para recuperar tus datos perdidos:

  • Facilidad de uso: 4DDiG tiene una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar que te guía a través de todo el proceso de recuperación de datos. Incluso si no tienes experiencia previa en recuperación de datos, puedes usar 4DDiG para recuperar tus archivos perdidos.
  • Amplia compatibilidad: 4DDiG es compatible con una amplia gama de dispositivos de almacenamiento, incluyendo discos duros, unidades flash USB, tarjetas de memoria, discos duros externos y más. Además, admite diferentes formatos de archivos, lo que significa que puedes recuperar casi cualquier tipo de archivo.
  • Potente capacidad de recuperación: 4DDiG utiliza algoritmos avanzados de recuperación de datos para recuperar tus archivos perdidos. Puede recuperar archivos perdidos debido a la eliminación accidental, formateo, infección por virus, bloqueo del sistema, pérdida de particiones y otros escenarios de pérdida de datos.
  • Vista previa de los archivos recuperables: Antes de recuperar los archivos perdidos, puedes ver una vista previa de los mismos para asegurarte de que sean los archivos que buscas. Esto te ayuda a ahorrar tiempo y evitar la recuperación de archivos innecesarios.
  • Servicio al cliente y soporte técnico: 4DDiG ofrece un servicio de atención al cliente amigable y receptivo, y un soporte técnico profesional. Puedes contactar al equipo de soporte de 4DDiG en cualquier momento y obtener ayuda con cualquier problema que puedas tener.

4DDiG es una herramienta de recuperación de datos 100% segura confiable, fácil de utilizar para usuarios de cualquier nivel técnico, y de características potentes que puede ayudarte a recuperar tus archivos perdidos en cualquier escenario de pérdida de datos, independientemente de la unidad dañada.

También te puede interesar

Lo último

stats