Qué es ArticleGPT Herramienta para escribir artículos basados en hechos

Crear contenido puede convertirse en todo un desafío y ahí es donde entra en juego ArticleGPT.
Crear contenido puede convertirse en todo un desafío y ahí es donde entra en juego ArticleGPT.

08 de enero 2024 - 10:40

La redacción de artículos es una táctica de marketing digital esencial que permite a las personas, marcas y empresas generar conciencia, aumentar su visibilidad en internet y convertir clientes potenciales en clientes reales. Sin embargo, crear contenido puede convertirse en todo un desafío y ahí es donde entra en juego ArticleGPT; especialmente si estás buscando publicar artículos de IA basados en hechos y compatibles con SEO.

ArticleGPT es una herramienta de escritura avanzada impulsada por inteligencia artificial que simplifica la forma en que los usuarios pueden crear contenido de formato largo a diario. Utiliza el modelo de lenguaje GPT-3 de OpenAI para generar contenido sin errores, único, basado en hechos y compatible con SEO, que se puede usar tanto para motivos personales como comerciales.

En esta guía, vamos a analizar cómo puedes utilizar este escritor de IA para crear artículos atractivos con el mínimo tiempo y esfuerzo necesarios. También mostraremos qué puede ofrecer la herramienta y a quién puede beneficiar a largo plazo, ¡así que, comencemos!

¿Cómo usar ArticleGPT?

Lo que hace que ArticleGPT sea tan especial, sobre todo si la comparamos con otras herramientas de redacción de IA, es que solo crea artículos objetivamente precisos que están respaldados por fuentes online actualizadas y verificadas. Además, es uno de los pocos escritores de IA que ofrece a los usuarios una selección de referencias personalizable, lo que facilita la elección de las fuentes que cita la herramienta.

Cuenta con una interfaz extremadamente fácil de usar y, en cuanto a precios, ofrece un período de prueba gratuito en el que los usuarios pueden obtener acceso completo al plan HIX.AI Pro por 39,99$ al mes. Sin embargo, también puedes comparar los precios de HIX.AI con otras alternativas de Wordtune para ver cómo funciona.

En última instancia, lo más destacado de ArticleGPT es que la plataforma proporciona un proceso paso a paso bastante sencillo que puedes seguir fácilmente.

Paso 1: Proporciona un resumen detallado

Accede al sitio web de HIX.AI, haz clic en la herramienta ArticleGPT y selecciona el artículo que quieres generar. También tienes que proporcionar un resumen que describa lo que deseas escribir, así como seleccionar tus entradas de preferencia, como el número de palabras, el tono, el idioma, el público objetivo, etc.

Paso 2: Selecciona las fuentes de referencia

El siguiente paso consiste en elegir las fuentes de referencia que deseas citar, lo que se puede lograr seleccionando las páginas web o cargando los documentos necesarios a los que se hará referencia.

Paso 3: Revisa el esquema del contenido

En base a tu resumen, los aportes seleccionados y las referencias, el escritor de IA generará un título y un esquema que podrás editar y revisar hasta que estés satisfecho con el resultado. Una vez hecho esto, puedes iniciar el proceso de generación del artículo haciendo clic en 'Generar'.

Paso 4: Revisa el borrador final

En cuestión de segundos, aparecerá un borrador completo del artículo que podrás editar más o exportarlo directamente para publicarlo en formato Word/PDF, Google Docs o incluso WordPress.

¿Qué se puede escribir con ArticleGPT?

ArticleGPT está diseñado para crear contenido extenso de calidad alta, lo que significa que su capacidad para generar artículos es extremadamente amplia. Para empezar, puedes utilizar esta herramienta de inteligencia artificial para producir artículos generales bien investigados que sean informativos y puedan mantener al público interesado, independientemente del tema o nicho.

También puedes utilizar ArticleGPT de HIX.AI para generar artículos con fines promocionales, como reseñas y comparaciones de productos, lo que puede resultar útil si gestionas una marca de comercio electrónico o una tienda online. Todo lo que necesitas es proporcionar información detallada o un enlace al producto en cuestión y prácticamente al instante generará lo que necesitas.

Asimismo, esta herramienta de escritura de IA se puede utilizar para generar guías prácticas que pueden proporcionar a los usuarios instrucciones paso a paso sobre casi cualquier cosa, como formas de utilizar software, hacer reparaciones, etc. Los usuarios solo tienen que proporcionar información sobre el tema o producto deseado y generará una guía detallada.

Además, ArticleGPT es único en el sentido de que puede generar artículos basados en vídeos largos, lo que puede ayudarte a ahorrar mucho tiempo y esfuerzo. Con solo unos pocos clics, puedes confiar en esta herramienta para convertir vídeos de YouTube en artículos completos. Todo lo que tienes que hacer es proporcionarle al escritor de IA el enlace del vídeo y la herramienta se encargará del resto.

¿Quién puede beneficiarse de ArticleGPT?

ArticleGPT puede resultar útil para una amplia variedad de usuarios de diferentes profesiones, nichos e industrias. Los especialistas en marketing y bloggers son algunos de los usuarios que normalmente usan esta herramienta para generar contenido de calidad, ya que no solo está optimizada para SEO para garantizar buenas clasificaciones en las SERP, sino que también ofrece una alta legibilidad para el público.

Los estudiantes e investigadores son otro segmento de usuarios a los que esta herramienta les puede resultar muy útil, ya que les puede ayudar a generar borradores informativos que muchas veces aceleran el proceso de investigación e incluso mejoran cualquier texto ya escrito para garantizar que la calidad del trabajo está en el mejor nivel posible.

ArticleGPT también se puede utilizar para escribir artículos de noticias interesantes y actualizados, lo que significa que puede ser un gran recurso para periodistas y publicistas. Con esta herramienta de escritura de IA, es fácil mantener informados a tus lectores con las tendencias emergentes con mucha más facilidad.

Las marcas de comercio electrónico y los servicios online también pueden utilizar la plataforma para producir artículos educativos que hablen en detalle sobre sus productos y servicios. Esto te permite atraer nuevas audiencias promocionándote como líder intelectual o de la industria, lo que a menudo puede marcar una gran diferencia a la hora de atraer a clientes potenciales online para convertirlos en clientes reales.

Conclusión

En resumen, ArticleGPT de HIX.AI puede ser un gran recurso para cualquiera que necesite ayuda para crear artículos de alta calidad, verificados y optimizados para SEO, sin tener que usar mucho tiempo, dinero y esfuerzo. Con una amplia gama de casos de uso y funciones para elegir, ofrece una oportunidad excelente para que las personas y las marcas optimicen mejor su flujo de trabajo al redactar contenido. Así que, si todavía no lo has hecho, ¡asegúrate de probar este escritor de IA!

También te puede interesar

Lo último

stats