Wondershare EdrawMind: una herramienta multifuncional que permite expresar ideas novedosamente

Implementando dentro de sí una tecnología sencilla de usar, intuitiva y muy dinámica donde se aplican diferentes elementos visuales y gráficos que facilitan la comprensión del mensaje
Implementando dentro de sí una tecnología sencilla de usar, intuitiva y muy dinámica donde se aplican diferentes elementos visuales y gráficos que facilitan la comprensión del mensaje

30 de julio 2021 - 12:30

Muchas veces, cuando queremos expresar o plasmar nuestras ideas dentro de un entorno determinado, debemos saber que atraer la atención del oyente o guardar cualquier idea debe ser primordial.

Por este motivo, hoy estaremos hablando sobre Wondershare EdrawMind, anteriormente conocido como el Wondershare MindMaster, una plataforma muy dinámica e intuitiva, donde tendrás la oportunidad de plasmar datos de forma no lineal.

Al mostrar las ideas de forma no lineal, te abres paso a diferentes resoluciones. De esta manera trabaja nuestro cerebro, cada paso neuronal está perfectamente diseñado para mostrar diferentes caminos a un mismo fin, inspirado en ello, Wondershare EdrawMind usa los mapas mentales como una forma de llegar a un propósito.

Fomenta la colaboración mediante mapas mentales y lluvia de ideas

El campo de uso de los mapas mentales no tiene límites, gracias a esto no existen barreras que sean capaces de interrumpir el funcionamiento de esta herramienta, con la cual se podrá:

  • Guardar ideas.
  • Crear fichas de memoria.
  • Realizar lluvias de ideas.
  • Generar planificaciones.
  • Conceptualizar investigaciones.

Con todo esto es posible abrirse paso en cualquier tipo de entorno profesional, educativo, social y familiar de forma rápida, creativa e intuitiva; no dejando elementos al azar, sino que cada idea y punto a desarrollar se encuentra plasmado en un mapa mental.

EdrawMind es una asombrosa herramienta que desde su creación se ha encargado de fomentar activamente el uso de los mapas mentales y lluvias de ideas para el desarrollo de cualquier tipo de actividades que así lo requieran.

Implementando dentro de sí una tecnología sencilla de usar, intuitiva y muy dinámica donde se aplican diferentes elementos visuales y gráficos que facilitan la comprensión del mensaje.

La herramienta cuenta con más de 10 formas de diseño preestablecidas, casi 40 temas y una amplia cartera de imágenes originales que te ayudarán a darle cuerpo al diseño y presentación de tus ideas.

Bien sea un mapa mental o una lluvia de ideas, EdrawMind facilita la comprensión de información, sin importar el tema a tratar.

En poco tiempo esta herramienta se convertirá en una aliada al momento de tomar decisiones o realizar cualquier tipo de planificación; puesto que EdrawMind te permite visualizar cuáles son las debilidades y fortalezas que pueden originarse en el plan de acción.

Las plantillas abren paso a nuevos horizontes

En esta herramienta podrás encontrar diferentes tipos de modelos prediseñados que harán de la elaboración de tu lluvia de ideas o mapa mental una experiencia única, rápida y sencilla.

Más de 30 temas hacen que puedas tener un estilo de diseño rápido, donde podrás plasmar tus ideas de forma sencilla.

Además, si eres de las personas que se encuentran adaptadas a trabajar en herramientas tradicionales de presentación, pero han sido atraídos por la originalidad que ofrece EdrawMind a cada una de sus presentaciones. Ahora puedes obtener las plantillas de mapas mentales gratuitas para Word, PowerPoint, PDF sin ningún tipo de problema.

Lo único que debes hacer es:

  • Ingresa al sitio principal de EdrawMind.
  • Elige el tipo de proyecto que vas a realizar.
  • Selecciona la plantilla que más te llame la atención.
  • Elige el formato.
  • Presiona descargar.

Ahora es posible plasmar de forma original todas tus ideas o realizar presentaciones que puedan ser atractivas y muy entendibles para toda tu audiencia, desde el más joven hasta el más experimentado puede utilizar EdrawMind.

También te puede interesar

Lo último

stats