‘14ymedio’ estrena nueva versión móvil

La recién inaugurada interfaz busca brindar a los usuarios una experiencia más grata, un acceso más fácil a nuestro contenido y una mayor capacidad para compartir nuestros artículos

La versión para móviles aún está en una fase de pruebas, por lo que es posible que los usuarios tengan dificultades para acceder a algunos contenidos. (14ymedio)
La versión para móviles aún está en una fase de pruebas, por lo que es posible que los usuarios tengan dificultades para acceder a algunos contenidos. (14ymedio)

A pocos meses de cumplir sus primeros seis años, el diario 14ymedio estrena nueva versión para acceder a nuestro contenido desde los teléfonos móviles y las tabletas. La recién inaugurada interfaz busca brindar a los usuarios una experiencia más grata, un acceso más fácil a nuestro contenido y una mayor capacidad para compartir nuestros artículos en las redes sociales.

Algunas de las novedades que ofrece esta versión, como el menú lateral desde el que se accede a las diferentes secciones, la gestión transparente de cookies, la opción de compartir cualquier contenido desde la portada a una amplia variedad de redes sociales, servicios de mensajerías instantánea, correos electrónicos y navegadores.

La posibilidad de navegar entre un artículo a otro sin tener que volver cada vez a portada, una más atractiva visualización de las imágenes, un nuevo menú al pie de cada página con opciones para compartir contenido, unido a una mejor presentación del contenido relacionado con el tema que ha sido publicado previamente en nuestro portal, garantizan un acercamiento más completo a nuestro archivo de informaciones.

Con todo esto, este diario confirma que sigue trabajando en la innovación y el desarrollo tecnológico, además de estar muy atento para ofrecer una experiencia rápida y agradable para los usuarios, tanto en el fondo como en la forma.

Esta renovación también va encaminada a que los lectores que nos visitan a través de sus celulares, casi el 60% de nuestro tráfico diario, puedan interactuar de manera más efectiva con nuestro sitio

Esta renovación también va encaminada a que los lectores que nos visitan a través de sus celulares, casi el 60% de nuestro tráfico diario, puedan interactuar de manera más efectiva con nuestro sitio y se potencie su capacidad de difundir nuestro trabajo en redes sociales y otros servicios de internet. Cada internauta puede convertirse así en un promotor de nuestro trabajo periodístico.

La versión para móviles aún está en una fase de pruebas, por lo que es posible que los usuarios tengan dificultades para acceder a algunos contenidos, como es el caso de la zona de comentarios.Lamentamos los inconvenientes, nos comprometemos a solucionarlos cuanto antes y les invitamos a dar su opinión en el espacio de comentarios de la versión web.

Nuestro medio sigue sometido a la censura impuesta por las autoridades cubanas en los servidores nacionales. Sin embargo, el uso de servicios de VPN y proxys anónimos permite eludir esta barrera.

La nueva versión móvil, que no se trata de una aplicación para Android, iOS u otros sistemas operativos, supone un salto cualitativo en el acceso a 14ymedio, a la que se irán incorporando mejoras adicionales en las próximas semanas. Los usuarios no deben llevar a cabo ninguna acción adicional para navegar en esta variante, que se carga automáticamente al acceder desde celulares o tabletas. Esperemos que les guste.

________________________

Colabora con nuestro trabajo:

El equipo de  14ymedio está comprometido con hacer un periodismo serio que refleje la realidad de la Cuba profunda. Gracias por acompañarnos en este largo camino. Te invitamos a que continúes apoyándonos, pero esta vez  haciéndote miembro de nuestro diario. Juntos podemos seguir transformando el periodismo en Cuba.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 6