En Berlín, el apoyo por "¡Patria y libertad!", "Cuba libre", se escuchó a lo largo del recorrido de miles de manifestantes desde el Reichstag, sede del parlamento alemán, hasta la puerta de Brandenburgo; a estas muestras de apoyo al pueblo cubano se sumaron muchos alemanes. (Rafael Muñoz)
En Berlín, el apoyo por "¡Patria y libertad!", "Cuba libre", se escuchó a lo largo del recorrido de miles de manifestantes desde el Reichstag, sede del parlamento alemán, hasta la puerta de Brandenburgo; a estas muestras de apoyo al pueblo cubano se sumaron muchos alemanes. (Rafael Muñoz)

La libertad de Cuba llena las plazas en varias ciudades

La imagen del artista Hamlet Lavastida también estuvo presente en las marchas de la capital alemana, donde se exigió la libertad inmediata del creador, acusado de "instigación a delinquir" y detenido en Villa Marista, La Habana. (Facebook)
1/9 La imagen del artista Hamlet Lavastida también estuvo presente en las marchas de la capital alemana, donde se exigió la libertad inmediata del creador, acusado de "instigación a delinquir" y detenido en Villa Marista, La Habana. (Facebook) / 14ymedio
Y en Tokio, Japón, también se hizo sentir el apoyo al #11JCuba en Tokio, donde decenas de manifestantes se dieron cita en el cruce de Shibuya Crossing para mostrar banderas de Cuba y pancartas en las que se leía: "Patria y vida #Free Cuba", "SOS Cuba". (14ymedio)
2/9 Y en Tokio, Japón, también se hizo sentir el apoyo al #11JCuba en Tokio, donde decenas de manifestantes se dieron cita en el cruce de Shibuya Crossing para mostrar banderas de Cuba y pancartas en las que se leía: "Patria y vida #Free Cuba", "SOS Cuba". (14ymedio) / 14ymedio
Con el lema: "Llegó la hora de la libertad. Si Cuba está en la calle, nosotros también", el domingo se llevó a cabo desde la Plaza de Cibeles hasta la plaza de Callao Madrid la "Marcha por Cuba". (Captura)
3/9 Con el lema: "Llegó la hora de la libertad. Si Cuba está en la calle, nosotros también", el domingo se llevó a cabo desde la Plaza de Cibeles hasta la plaza de Callao Madrid la "Marcha por Cuba". (Captura)
Las consignas "Patria y vida", "SOS Cuba", "Abajo el comunismo" y "Díaz-Canel, singao" y las pancartas en que se lee: "#NoMasPSUVniG4", "#NosVemosEnLibertad" acompañan a los cientos de cubanos que han llegado hasta Washington para manifestarse por la libertad de Cuba.
4/9 Las consignas "Patria y vida", "SOS Cuba", "Abajo el comunismo" y "Díaz-Canel, singao" y las pancartas en que se lee: "#NoMasPSUVniG4", "#NosVemosEnLibertad" acompañan a los cientos de cubanos que han llegado hasta Washington para manifestarse por la libertad de Cuba. / 14ymedio
La cita fue en Washington, hasta donde llegaron varias caravanas desde diversas ciudades de EE UU como Miami, Doral, Orlando y Tampa, en la Florida; Dallas y Houston, Texas; Nueva Jersey y Nueva York. "Vamos a exigirle al presidente Joe Biden que intervenga en Cuba", expresaron. (14ymedio)
5/9 La cita fue en Washington, hasta donde llegaron varias caravanas desde diversas ciudades de EE UU como Miami, Doral, Orlando y Tampa, en la Florida; Dallas y Houston, Texas; Nueva Jersey y Nueva York. "Vamos a exigirle al presidente Joe Biden que intervenga en Cuba", expresaron. (14ymedio) / 14ymedio
Al grito de "¡Libéranos! Libéranos", cubanos en Miami se congregaron este lunes para pedir apoyo a los manifestantes en Cuba. "Queremos libertad para Cuba", "Si Cuba está en la calle, nosotros también". (captura de imagen)
6/9 Al grito de "¡Libéranos! Libéranos", cubanos en Miami se congregaron este lunes para pedir apoyo a los manifestantes en Cuba. "Queremos libertad para Cuba", "Si Cuba está en la calle, nosotros también". (captura de imagen) / 14ymedio
Cientos de cubanos se congregaron el domingo frente a la Casa Blanca para pedir al presidente de EE UU, Joe Biden, unidad en una misma voz y deseo: "¡Libertad!". Las manifestaciones continuaron este día. (cubanosdelmundo)
7/9 Cientos de cubanos se congregaron el domingo frente a la Casa Blanca para pedir al presidente de EE UU, Joe Biden, unidad en una misma voz y deseo: "¡Libertad!". Las manifestaciones continuaron este día. (cubanosdelmundo) / 14ymedio
Frente a la embajada de Cuba en Buenos Aires, Argentina, este lunes también se hicieron sentir las protestas. (Cortesía)
8/9 Frente a la embajada de Cuba en Buenos Aires, Argentina, este lunes también se hicieron sentir las protestas. (Cortesía)
En la plaza de la República, en Francia, las banderas de Cuba se mostraron durante las protestas en contra del Gobierno cubano y a favor de la libertad. (14ymedio)
9/9 En la plaza de la República, en Francia, las banderas de Cuba se mostraron durante las protestas en contra del Gobierno cubano y a favor de la libertad. (14ymedio)

También te puede interesar

Lo último

stats