Hialeah celebrará la herencia hispana con un megaconcierto

El evento contará entre sus principales participantes con la presencia del cantante cubano Osmani García y el grupo DLG

El concierto se realizará este viernes a las ocho de la noche en el Milander Center for Arts & Entertainment en la ciudad de Hialeah. (Cartel)
El concierto se realizará este viernes a las ocho de la noche en el Milander Center for Arts & Entertainment en la ciudad de Hialeah. (Cartel)

La ciudad de Hialeah celebrará este viernes la herencia hispana con un megaconcierto de varios artistas latinos entre los que destacan Osmani García, el grupo DLG que vuelve a salir a escena tras integrar a un nuevo cantante, U4riah y Lu-k, entre otros.

El programa, que incluye a varios artistas noveles, contará también con la presencia de AllStar305, Dn Tato, Pabanor & Munnet, Dorian Planas y Dos Chamos. El concierto busca ser un espectáculo variado donde se integren diversos géneros.

"Estamos mezclando estilos y géneros para darle al público lo mejor. Por un lado tenemos a Dorian Planas, un chico que rescata el bolero, otros como el grupo DLG que hacen música bailable y AllStar305 que tienen temas urbanos. Va a estar muy movido todo", dice una portavoz del equipo organizador del concierto a 14ymedio.

Esta será la primera presentación del polémico cantante Osmani García tras confesar que sigue una terapia de desintoxicación por su adicción a las drogas

Esta será la primera presentación del polémico cantante Osmani García tras confesar que sigue una terapia de desintoxicación por su adicción a las drogas. El evento también marcará el regreso de La Musa.

La recién creada disquera 3Knots, que abre sus puertas en Miami organizando este evento, quiere centrarse en dar a conocer a los artistas locales, muchos de ellos de habla hispana.

Hialeah está ubicada en el condado de Miami-Dade y tiene una población de unos 250.000 habitantes. Cerca del 90% de ellos habla español y ha sido tradicionalmente el lugar de asentamiento de miles de cubanos tras su salida de la Isla.

El concierto se realizará este viernes a las ocho de la noche en el Milander Center for Arts & Entertainment en la ciudad de Hialeah y los tiques estan a la venta en eventbright.com

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 3