El dúo Beangel estrena la canción 'Te pienso', un tributo a los balseros cubanos

Junto a Beatriz César y Ángel Pututi participan en el videoclip Randy Malcom, de Gente de Zona, y Kelvis Ochoa

Fotograma del videoclip de la canción 'Te pienso', de Beangel, Randy Malcom, Kelvis Ochoa. (Captura)
Fotograma del videoclip de la canción 'Te pienso', de Beangel, Randy Malcom, Kelvis Ochoa. (Captura)
14ymedio

15 de febrero 2023 - 13:26

Madrid/Desde este martes, Te pienso integra la lista de las canciones dedicadas a Cuba y a su situación. Compuesta por el dúo Beangel, formado por Beatriz César y Ángel Pututi, el tema es, dicen en un comunicado de prensa, "una declaración de amor" por la Isla.

"Rendimos respeto a los balseros, a los que nunca llegaron y murieron en el mar", aseguran los músicos de Beangel, que han compuesto, entre otros cantantes, para Marc Anthony o el dúo Gente de Zona.

Integrante de este conjunto e invitado especial en el videoclip, Randy Malcom apostilla: "La canción va dedicada a la tierra que tanto amo y no puedo tocar".

El cantautor cubano Kelvis Ochoa, autor de Habana oculta y ganador de un Premio Goya en 2006 a la mejor música original por la película Habana Blues, también participa en la canción, que está disponible en todas las plataformas digitales.

________________________

Colabora con nuestro trabajo:

El equipo de 14ymedio está comprometido con hacer un periodismo serio que refleje la realidad de la Cuba profunda. Gracias por acompañarnos en este largo camino. Te invitamos a que continúes apoyándonos, pero esta vez haciéndote miembro de nuestro diario. Juntos podemos seguir transformando el periodismo en Cuba.

También te puede interesar

Lo último

stats