Camilo Condis, cuentapropista

Camilo Condis
Camilo Condis cuestiona a través de Twitter a las autoridades por su ejercicio del poder.

Ingeniero Industrial por la Universidad Tecnológica de La Habana (CUJAE) y Máster en Administración de Negocios por la Universidad Católica San Antonio de Murcia, España, Camilo Condis es un cuentapropista y activista comunitario. Ha trabajado en la revista católica Espacio Laical y el Proyecto Cuba Emprende, que busca formar y apoyar a quienes deciden abrirse camino en el sector privado.

Desde 2011 colabora con Artecorte, una organización comunitaria sin ánimo de lucro en la que se desempeña como administrador general. Condis aboga por el desarrollo del sector por cuenta propia en Cuba y reside en La Habana.

En 2019 comenzó junto a otros dos internautas el podcast Radio Enjambre donde se debate sobre el universo de Twitter en Cuba y otros temas de actualidad. Desde esa plataforma, Condis se ha destacado por cuestionar a funcionarios públicos sobre el desempeño de sus funciones, resaltar la importancia de las nuevas tecnologías y abordar temas de emprendimiento.

________________________

Colabora con nuestro trabajo:

El equipo de  14ymedio está comprometido con hacer un periodismo serio que refleje la realidad de la Cuba profunda. Gracias por acompañarnos en este largo camino. Te invitamos a que continúes apoyándonos, pero esta vez  haciéndote miembro de nuestro diario. Juntos podemos seguir transformando el periodismo en Cuba.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 3