Segunda muestra País de Píxeles

  • fechas:

    Inicio:

    Fin:

  • dónde:

    Ciudad: La Habana

    Lugar: Casa-Galería El Círculo, Calle 10 #316 altos, entre 13 y 15, El Vedado, Ciudad de la Habana

  • información:

    Contacto: Tel: +53 5 3798491

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Compartir:

cubaraw

La agencia fotográfica Cubaraw dará a conocer este sábado, en su sede de la casa-galería El Círculo, los resultados del concurso País de Píxeles en su segunda edición. Se expondrán también algunas de las obras finalistas, en esta galería alternativa que le ha brindado un espacio sin censura a jóvenes fotográfos. 

El certamen incluyó en su convocatoria a todos aquellos residentes permanentes en Cuba y cada concursante podía entregar desde una hasta diez fotos, como obras individuales o series. La temática principal era justamente Cuba y “la multiplicidad de sus contextos contemporáneos, con énfasis en lo social y en la persona humana”.

Se entregarán tres premios, el primer lugar de ellos provisto de una laptop y 300 CUC; el segundo de una cámara de fotovideo digital y 200 CUC y el tercero de un teléfono móvil y 100 CUC. “También se entregarán soportes digitales variados y hasta cinco Menciones de 50 CUC”, según han explicado sus organizadores.

La primera edición de País de Píxeles se realizó en La Habana, entre los años 2011 y 2012. En esa ocasión se presentaron a la competencia más de 80 fotógrafos provenientes de casi todas las provincias del país, más algunos invitados residentes en el exterior.

Ver agenda completa

Comentarios 0