Primer Festival de Poesía de Miami
-
fechas:
Inicio:
Fin:
-
dónde:
Ciudad: Miami
-
información:
Contacto: Teléfono: +1 7865835994/ correo: fipmiinscripcion@gmail.com
El Festival Internacional de Poesía de Miami (FIPMI), que celebra su primera edición con el título "De la peste y los huracanes a la resurrección", invita a su segunda jornada de lecturas y a la clausura del evento este domingo 27 de diciembre.
El encuentro, que se lleva a cabo a través de plataforma digitales, está dedicado al poeta argentino Luis Alberto Ambroggio, presidente de la Delegación en Washington de la Academia Norteamericana de la Lengua Española.
"Este festival viene a acuerpar con la poesía hispánica y los demás afluentes de la poesía universal para convertirse en un timón espiritual y creativo de fomento a la lectura y al audio directo de los poetas actuales, que enriquecerá nuestra cultura y fortalecerá nuestros corazones", señaló a Efe el poeta nicaragüense Ariel Montoya, organizador del evento.
Los poetas interesados en participar podrán enviar sus datos a los organizadores del evento aquí.
Puede acceder al festival en el siguiente enlace.
Comentarios 0
Para comentar, por favor Inicie sesión o regístrese