Rosas en el mar

  • fechas:

    Inicio:

    Fin:

  • dónde:

    Ciudad: YouTube

    Lugar: https://youtu.be/sWEaWKnW0Og

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Compartir:

Luis Eduardo Aute.

El cantautor cubano Pavel Urquiza ha lanzado una nueva versión del tema "Rosas en el mar", durante esta cuarentena y desde su casa en Coconut Grove. El video musical, que busca homenajear a Luis Eduardo Aute, recientemente fallecido, se estrenó el pasado 1 de mayo y lo compartimos con los lectores de nuestro diario a través de este enlace en YouTube.

Junto a Urquiza, interpretan la conocida canción los artistas Lena Burke, Luis Bofill, Leslie Cartaya, Boris Larramendi y Sory Pérez. El grupo que lo acompaña está compuesto también el percusionista Alfredo Chacón, el bajista Yadam González, el pianista Irving Aday, la violonchelista Ivette Falcón y en el bongó Rigel Pérez.

"El video es una versión de ‘Rosas en el mar’, una canción de Luis Eduardo Aute (1943-2020) que fue muy famosa en Cuba con la voz de Massiel a fines de la década de 1960. A pesar del paso del tiempo, considero que su mensaje es muy actual porque habla de libertad, intolerancia y realización personal ", dijo Urkiza al ‘Nuevo Herald’.

"Estamos viviendo en una época en la que abundan las verdades falsas tanto personal como políticamente. Y el tema de alguna manera alude a esa situación. En el canal de YouTube de Urquiza se define a la canción como "una reflexión universal sobre la libertad y la intolerancia, un canto al amor y a la  vida contra los dogmas que nos limitan".

Ver agenda completa

Comentarios 0