Homenaje en memoria de Oswaldo Payá y Harold Cepero

  • fechas:

    Inicio:

    Fin:

  • dónde:

    Ciudad: Miami

    Lugar: 3475 SW 17th St

  • información:

    Contacto: St. Raymond of Peñafort Catholic Church

  • Facebook Like:
  • Tweet:
  • Compartir:

El homenaje a Oswaldo Payá y Harold Cepero tendrá lugar en varias ciudades de América y Europa este 22 de julio. (EFE)

Con motivo del octavo aniversario de la muerte de Oswaldo Payá y Harold Cepero, la asociación Cuba Decide y la Fundación para la Democracia Panamericana convocan este miércoles 22 de julio una jornada mundial de 12 horas de transmisión online desde diferentes ciudades del mundo y de Cuba.

El evento comenzará a las 9:00 (siempre hora de La Habana) con un homenaje desde los Países Bajos, organizado por el Comité de Apoyo a Cuba Decide y la Plataforma NewGeneration, con la participación de jóvenes activistas cubanos, venezolanos y nicaragüenses. A las 10:30, desde Madrid, la política Rosa Díez intervendrá en un acto y a las 12:30 tendrá lugar una misa desde Madrid.

Desde América Latina, se llevará a cabo un nuevo foro organizado por la Red Latinoamericana de Jóvenes por la Democracia donde participarán parlamentarios latinoamericanos que abordarán la influencia del castrismo en la región.

Más tarde, a las 14:00, dará inicio a una ceremonia desde el Monumento a las Víctimas del Comunismo en Washington.

Además, se presentará el libro La noche no será eterna y se celebrará una misa, a las 19:00, en la iglesia de St. Raymond of Peñafort de Miami.

Ver agenda completa

Comentarios 0