Una misión del Gobierno francés con empresarios visita Cuba esta semana

El secretario de Estado francés de Comercio Exterior, Matthias Fekl. (Flickr/CC)
El secretario de Estado francés de Comercio Exterior, Matthias Fekl. (Flickr/CC)

(EFE).- El secretario de Estado francés de Comercio Exterior, Matthias Fekl, encabeza una misión con empresarios que visitará Cuba mañana viernes y el próximo sábado para reforzar las relaciones bilaterales y participar en la Feria Internacional de La Habana.

La delegación dirigida por Fekl -que tiene también las competencias de Turismo y de los Franceses en el Exterior- tiene previsto entrevistarse con el ministro cubano del comercio Exterior, con el vicepresidente del Consejo de Ministros y con el viceministro de Turismo, explicó este jueves el portavoz del Ministerio francés de Asuntos Exteriores.

El portavoz, en declaraciones a la prensa, subrayó que este desplazamiento, que tiene lugar seis meses después de la visita a la isla del jefe de Estado francés, François Hollande, "permitirá apoyar el desarrollo de (las) relaciones bilaterales".

El secretario de Estado francés inaugurará el pabellón de su país en la feria y acudirá a un centro de investigación genética y de biotecnología de La Habana.

Igualmente mantendrá un encuentro con la comunidad francesa en Cuba, con sus representantes y con los consejeros consulares, además de visitar la escuela francesa Alejo Carpentier.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 7