Guaidó dice que el Gobierno de Maduro está débil y quiso ‘manipular’ con el diálogo

El pasado jueves, el propio Guaidó confirmó que hay contactos entre el Gobierno y la oposición propiciados en Oslo por Noruega

Los gobiernos del mundo que respaldan a Guaidó, entre los que están Estados Unidos y la mayoría de los miembros de la Unión Europea, no reconocen la legitimidad del segundo mandato de Maduro. (Efecto Cocuyo)
El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó. (Efecto Cocuyo)

(EFE).- El jefe del Parlamento venezolano y presidente interino del país, Juan Guaidó, aseguró este sábado que el gobierno de Nicolás Maduro está "tan débil" que quiso "manipular" con un diálogo con la oposición.

"No nos dejemos engañar, están tan débiles que nos quisieron manipular con un diálogo, fuimos a la invitación de un país amigo como Noruega", dijo Guaidó, reconocido como presidente interino por medio centenar de países durante un acto en Guatire.

El pasado jueves, el propio Guaidó confirmó que hay contactos entre el Gobierno y la oposición propiciados en Oslo por Noruega si bien ha advertido que estos deben conducir al "cese de la usurpación" que considera que hace Maduro de la Presidencia.

___________________________________________________________________________

El equipo de  14ymedio está comprometido con hacer un periodismo serio que refleje la realidad de la Cuba profunda. Gracias por acompañarnos en este largo camino. Te invitamos a que continúes apoyándonos, pero esta vez  haciéndote miembro de  14ymedio. Juntos podemos seguir transformando el periodismo en Cuba.


Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 18