Maduro buscará la reelección en Venezuela en las elecciones de 2018

El que fuera gobernador de Aragua y ministro del Interior emplazó al pueblo a apoyar la llamada revolución bolivariana el 10 de diciembre en las urnas

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el acto de toma de posesión de su cargo. (EFE Archivo)
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el acto de toma de posesión de su cargo. (EFE Archivo)

(EFE).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, buscará su reelección en las elecciones presidenciales que deben celebrarse a finales de 2018, informó este miércoles el vicepresidente venezolano, Tareck el Aissami.

"Tenemos ya 18 gobernaciones. Tenemos ya, y vamos a tener ya, la gran mayoría de las alcaldías. Tenemos ya la Asamblea Nacional Constituyente y vamos a tener, Dios mediante, pueblo mediante, la reelección de nuestro hermano Nicolás Maduro como presidente de la República", dijo El Aissami.

El vicepresidente hizo estas declaraciones durante un acto electoral del oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Aragua (centro-norte), como parte de la campaña para los comicios municipales que se celebrarán el próximo 10 de diciembre.

Entre gritos de "Maduro, Maduro" del público presente, El Aissami atacó repetidamente a la oposición, a la que llamó "la derecha" pese a estar compuesta por varios partidos socialdemócratas.

Entre gritos de "Maduro, Maduro" del público presente, El Aissami atacó repetidamente a la oposición, a la que llamó "la derecha" pese a estar compuesta por varios partidos socialdemócratas

"Representan el individualismo, el odio, la intolerancia, el sectarismo, la traición, la corrupción, el saqueo, el bachaquerismo (especulación)", dijo el vicepresidente, que afirmó, además, que todos los líderes de la oposición son "de la misma calaña" y "títeres de Trump" (en referencia al presidente estadounidense Donald Trump) a quienes, dice, "da órdenes" la embajada de Estados Unidos.

El que fuera gobernador de Aragua y ministro del Interior emplazó al pueblo a apoyar la llamada revolución bolivariana el 10 de diciembre en las urnas y el año que viene en las elecciones presidenciales, de las que aún no se ha hecho pública la fecha.

"Nuestra obligación como pueblo, nuestra obligación moral como fuerza histórica es derrotarlos una, dos, tres y las veces que haya que derrotarlos para que más nunca gobiernen este país", declaró El Aissami en referencia a la oposición.

________________________________________________________________________

El equipo de   14ymedio está comprometido con hacer un periodismo serio que refleje la realidad de la Cuba profunda. Gracias por acompañarnos en este largo camino. Te invitamos a que continúes apoyándonos, pero esta vez   haciéndote miembro de  14ymedio. Juntos podemos seguir transformando el periodismo en Cuba.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 11