Un hombre de origen cubano, asesinado en Madrid por presunto robo

Un hombre de origen cubano de 34 años fue asesinado en la noche del martes en plena calle en Madrid. La pareja del fallecido ha asegurado que Aníbal Reyes Selva recibió un disparo en la nuca de un individuo encapuchado que intentó robarle bolso alrededor de las 21.20 horas. Sin embargo, fuentes policiales desconfían de estas primeras hipótesis por la manera en la que se produjo el disparo e investigan sobre un posible ajuste de cuentas, aunque la víctima no tenía antecedentes y tenía los papeles en regla.

Reyes estaba paseando con su pareja, que trabaja en la zona en la que fue asesinado -el barrio madrileño de Carabanchel-, cuando se le acercó un hombre. El presunto homicida, que utilizó un arma de pequeño calibre, huyó a pie con el bolso de la novia del fallecido y, según los testimonios recogidos por el diario El Mundo, al meterse en la calle paralela se descubrió la cara. Los testigos relataron al periódico que el agresor aparentaba unos 30 años de edad, era de baja estatura e iba vestido con ropa deportiva.

El disparo causó la muerte inmediata de la víctima, pese a la rápida intervención de los servicios médicos y sus esfuerzos por reanimarle. Su pareja también tuvo que ser atendida por psicólogos de los servicios de emergencia.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 25