Copa Airlines tendrá más vuelos desde el 11 de diciembre pero no vende pasajes

Protesta Ecuador 6. (Luz Escobar)
Oficinas de Copa Airlines en Miramar Trade Center de La Habana, donde este viernes se han aglomerado los clientes para pedir su pasaje antes del 1 de diciembre. (14ymedio)

Decenas de personas se aglomeraban este viernes frente a la oficina de Copa Airlines, en Miramar, para comprar un pasaje hacia Ecuador antes del 1 de diciembre, fecha a partir de la cual Quito exigirá un visado a los cubanos. Una empleada de la empresa les explicó que "no hay más pasajes a Ecuador hasta abril", pero algunos siguen en el lugar y exigen que se les reembolse el dinero de los boletos con fecha posterior al 1 de diciembre, ya que no podrán viajar si no consiguen el visado.

Poco antes de estos incidentes, la aerolínea panameña había anunciado el incremento de sus vuelos hacia Cuba. A partir del 11 de diciembre, la empresa agregará un vuelo diario entre Ciudad de Panamá y La Habana y dos conexiones semanales con Santa Clara, según informó en un comunicado. A partir de esa fecha habrá siete vuelos diarios hacia la capital de la Isla y cuatro semanales a Santa Clara.

Una empleada de la empresa explicó que "no hay más pasajes a Ecuador hasta abril". (Luz Escobar)
Una empleada de la empresa explicó que "no hay más pasajes a Ecuador hasta abril". (Luz Escobar)

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo del grupo, destacó "el compromiso" de la aerolínea "con el desarrollo del turismo y los negocios en Cuba". La empresa lleva 20 años ofreciendo viajes entre los dos países.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentario 1