Pierden sus licencias 132 transportistas de Sancti Spíritus por alterar los precios 'topados'

La nota oficial invita a la población a seguir denunciando conductas irregulares

transporte privado. (14ymedio)
El Gobierno provincial también ha advertido a 189 conductores y notificado a 160 por problemas con la documentación o por desarrollar actividades económicas ilícitas. (14ymedio)

Las autoridades de Sancti Spíritus han retirado la licencia de transportista privado a 132 personas que alteraron las tarifas marcadas por el Gobierno de la provincia o realizaban su actividad sin permiso, según publicó el semanario Escambray.

"En las últimas semanas han sido radicadas 27 denuncias por las vías habilitadas para desenmascarar a los transportistas privados que incurren en el cobro excesivo del pasaje o prestan servicio de manera ilegal", indica la nota oficial a la que hace referencia el medio y en la que se invita a la población a seguir alertando de cualquiera de estas conductas, vía telefónica o digital.

Además, se ha advertido a 189 conductores y notificado a 160 por problemas con la documentación o por desarrollar actividades económicas ilícitas.

El periódico da los nombres completos de los ciudadanos sancionados por actividades económicas ilícitas en la última semana, al igual que los de aquellos a quienes se retiró la licencia por exceder los precios topados y sitúa en 39 los choferes que realizaban la actividad de forma ilegal y fueron denunciadas por actividad económica ilícita en varios municipios de la provincia: 1 en Fomento, 1 en Yaguajay, 11 en Taguasco y 26 en Cabaiguán.

________________________

Colabora con nuestro trabajo:

El equipo de  14ymedio está comprometido con hacer un periodismo serio que refleje la realidad de la Cuba profunda. Gracias por acompañarnos en este largo camino. Te invitamos a que continúes apoyándonos, pero esta vez  haciéndote miembro de nuestro diario. Juntos podemos seguir transformando el periodismo en Cuba.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 8