Rusia regala a Cuba cinco vehículos policiales para trasladar a presos

La orden del jefe del Gobierno ruso añade que los servicios de Aduana deben garantizar los trámites aduaneros sin cobro de los aranceles de exportación

Vehículo policial ruso de la marca KamAZ.
Vehículo policial ruso de la marca KamAZ.

(EFE).- Rusia ha regalado a Cuba cinco vehículos policiales para el traslado de presos, informó este miércoles el Gobierno ruso.

Los vehículos pertenecían a la dirección operativa de la Séptima Colonia Penitenciara de la República de Baskortostán (en el suroeste del país), indica la orden firmada por el primer ministro ruso, Dmitri Medvédev.

Según el documento, fechado el 29 de marzo, se trata de cinco vehículos para el traslado de presos por un valor de 36,1 millones de rublos (más de 553.000 dólares) de la marca KamAZ.

La orden del jefe del Gobierno ruso añade que los servicios de Aduana deben garantizar los trámites aduaneros sin cobro de los aranceles de exportación.

___________________________________________________________________________

El equipo de 14ymedio está comprometido con hacer un periodismo serio que refleje la realidad de la Cuba profunda. Gracias por acompañarnos en este largo camino. Te invitamos a que continúes apoyándonos, pero esta vez  haciéndote miembro de  14ymedio. Juntos podemos seguir transformando el periodismo en Cuba.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 60