Turistas canadienses atrapados en Cayo Largo por daños en la pista del aeropuerto

La embajada de Canadá pide a los viajeros que contacten con sus agencias para verificar posibles cambios

La pista de aterrizaje del aeropuerto está dañada y hasta el próximo 26 de febrero no se reanudarán los vuelos.
La pista de aterrizaje del aeropuerto está dañada y hasta el próximo 26 de febrero no se reanudarán los vuelos.

Un grupo de turistas canadienses ha quedado atrapado en Cayo Largo tras el cierre inesperado del aeropuerto, según ha contado la prensa de Canadá.

Los turistas debían regresar en un velo que no pudo salir y tendrán que partir en una embarcación hacia Batabanó, contó un portavoz de Air Transat.

"Nuestros clientes serán transferidos a la ciudad de Batabanó a bordo de un ferry que puede transportar a unos 300 pasajeros", dijo. "Desde Batabanó serán trasladados al aeropuerto de La Habana acompañados de un representante de Transat".

El aeropuerto de Cayo Largo se cerró presuntamente por daños en la pista, según confirmó la portavoz de Air Transat, Debbie Cabana al diario de Toronto City News.

La embajada de Canadá en Cuba ha confirmado el cierre y anunciado que el aeropuerto permanecerá cerrado hasta el próximo día 26 de febrero. Además, ha advertido a sus ciudadanos de los posibles problemas que puedan tener con sus viajes, instándolos a contactar con sus agencias para realizar el viaje por mar y tierra si fuera necesario.

Hasta ahora, la prensa oficial no ha informado del cierre del aeródromo.

________________________

Colabora con nuestro trabajo:

El equipo de  14ymedio está comprometido con hacer un periodismo serio que refleje la realidad de la Cuba profunda. Gracias por acompañarnos en este largo camino. Te invitamos a que continúes apoyándonos, pero esta vez  haciéndote miembro de nuestro diario. Juntos podemos seguir transformando el periodismo en Cuba.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 15