El canal 'Rusia Today' en español inicia este lunes transmisiones en Cuba

Las emisiones se efectuarán desde la medianoche hasta las 13:00

RT en Español forma parte del grupo RT, el cual incluye nueve canales en diferentes idiomas y formatos. (EFE)
RT en Español forma parte del grupo RT, el cual incluye nueve canales en diferentes idiomas y formatos. (EFE)

(EFE).- El canal Russia Today (RT) -en español- comenzará transmisiones de prueba a partir este lunes 30 de marzo por la frecuencia de alta definición HD1, en el horario de receso del canal cubano Caribe, informaron este domingo medios estatales.

Las emisiones de RT en español se efectuarán desde la medianoche hasta las 13:00 hora local mientras no se trasmita el canal local Caribe, precisa una nota divulgada por la televisión estatal cubana.

RT en Español forma parte del grupo RT, el cual incluye nueve canales en diferentes idiomas y formatos, y conforma una red de noticias con impacto en Youtube de más de 1.000 millones de visualizaciones.

Se trata del primer canal de televisión ruso en idioma castellano con señal de alcance mundial que comenzó a emitir desde Moscú durante 24 horas al día y 7 días a la semana en diciembre de 2009.

Russia Today trasmite desde sus estudios en la capital rusa noticias, reportajes entrevistas y programas especiales en el ámbito de la política, la economía, la sociedad, la ciencia o los deportes, de sus corresponsales en La Habana, Madrid, Buenos Aires, Caracas, México, Washington y Miami, destaca Cubadebate.

________________________

Colabora con nuestro trabajo:

El equipo de  14ymedio está comprometido con hacer un periodismo serio que refleje la realidad de la Cuba profunda. Gracias por acompañarnos en este largo camino. Te invitamos a que continúes apoyándonos, pero esta vez  haciéndote miembro de nuestro diario. Juntos podemos seguir transformando el periodismo en Cuba.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 22