"La gente anda a lo loco"

Muchas familias verán empañadas sus reuniones navideñas por la pérdida de un familiar en un accidente de tránsito

A pesar de los anuncios y las advertencias para extremar las precauciones y alejar el consumo de alcohol de los timones, muchas familias verán empañadas sus reuniones navideñas. (14ymedio)
A pesar de los anuncios y las advertencias para extremar las precauciones y alejar el consumo de alcohol de los timones, muchas familias verán empañadas sus reuniones navideñas. (14ymedio)

El hombre que venía en la moto no respetó el alto y un vehículo lo impactó con tanta fuerza que lo proyectó a varios metros. Todos corren para ayudar al herido y un señor brinda su carro para llevarlo al hospital. En el asfalto queda un enorme charco de gasolina y algunas gotas de sangre.

Al acercarse las fiestas de fin de año "la gente anda a lo loco", comentan los peatones.

A pesar de los anuncios y las advertencias para extremar las precauciones y alejar el consumo de alcohol de los timones, muchas familias verán empañadas sus reuniones navideñas por la pérdida de un familiar en un accidente de tránsito o tendrán que pasar los días festivos en el hospital cuidando a un hijo, una hermana o un padre que resultó lesionado.

En la Isla se produce un accidente cada 55 minutos, una persona fallece cada 15 horas y otra se lesiona cada hora y 15 minutos. Según datos oficiales, en los primeros diez meses del año ocurrieron 7.800 accidentes de tránsito, 460 menos que en el mismo período de 2018.

________________________

Colabora con nuestro trabajo:

El equipo de  14ymedio está comprometido con hacer un periodismo serio que refleje la realidad de la Cuba profunda. Gracias por acompañarnos en este largo camino. Te invitamos a que continúes apoyándonos, pero esta vez  haciéndote miembro de nuestro diario. Juntos podemos seguir transformando el periodismo en Cuba.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 4