Dos hombres mueren atropellados por un tren en Holguín

Los dos fallecidos se encontraban tendidos en la vía cuando la locomotora los arrolló al no poder detener la marcha

El atropello se produjo aproximadamente a las 9:20 de la mañana. (Radio SG La voz del Azúcar)
El atropello se produjo aproximadamente a las 9:20 de la mañana. (Radio SG La voz del Azúcar)
14ymedio

13 de junio 2023 - 10:07

La Habana/Dos hombres fallecieron este lunes por la mañana arrollados por un tren en la localidad de Los Quintos, del municipio Urbano Noris, en Holguín. Las víctimas, cuya identidad aún no ha sido facilitada, se hallaban tendidas sobre la vía entre los kilómetros 743 y 744 del ferrocarril central, cuando pasó el tren de la ruta Holguín-Guantánamo.

Según las primeras versiones de los trabajadores del tren, conocidas a través de la emisora RadioSG La Voz del Azúcar, la locomotora no pudo detener la marcha a tiempo.

En estos momentos, los peritos trabajan en la identificación de las víctimas y se investiga cómo pudo producirse el accidente, si las víctimas estaban conscientes o no o se situaron allí de manera voluntaria.

Hace menos de una semana que otro hombre fue atropellado por un tren en la provincia de Las Tunas. Según una noticia que solo circuló por las redes sociales, un hombre, presuntamente sordomudo, perdió la vida al paso del tren que cubría la ruta entre La Habana y Santiago de Cuba.

La versión, conocida a través del grupo de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas, fue corroborada por varias personas que dijeron haberlo escuchado y otras que confirmaron que ese día hubo un retraso en el citado tren. La prensa oficial no se hizo eco del presunto accidente.

________________________

Colabora con nuestro trabajo:

El equipo de 14ymedio está comprometido con hacer un periodismo serio que refleje la realidad de la Cuba profunda. Gracias por acompañarnos en este largo camino. Te invitamos a que continúes apoyándonos, pero esta vez haciéndote miembro de nuestro diario. Juntos podemos seguir transformando el periodismo en Cuba.

También te puede interesar

Lo último

stats