Detienen en México al pelotero cubano Randy Arozarena por sustracción de menores y lesiones

El jardinero, oriundo de Pinar del Río, fue trasladado a la Fiscalía donde se inició el proceso judicial

Detienen en México al pelotero cubano Randy Arozarena. (EFE)
Detienen en México al pelotero cubano Randy Arozarena. (EFE)

El pelotero cubano Randy Arozarena fue detenido en Mérida, en el estado mexicano de Yucatán, por agredir a su ex esposa y tratar de llevarse por la fuerza a su pequeña hija, informaron medios locales.

El jardinero, oriundo de Pinar del Río, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado luego de intentar sacar a la menor de edad de una residencia en la colonia El Porvenir. La mamá de la niña y su ex suegro trataron de detenerlo y el atleta terminó golpeándolos, según publicó el diario Yucatán Ahora.

El altercado llamó "la atención de los vecinos, que entraron en apoyo de la ex pareja del pelotero, y lograron cerrarle el paso en un semáforo", narró el medio local.

El altercado llamó la atención de los vecinos, que entraron en apoyo de la ex pareja del pelotero, y lograron cerrarle el paso en un semáforo

Contra Arozarena se inició un proceso judicial en el que es acusado de sustracción de menores y lesiones. Según el periódico Sol de Yucatán los delitos que cometió no son considerados graves y el jugador podría llevar el proceso en libertad. Además, sobre el cubano hay otra denuncia por incumplir en el pago de la manutención a la misma hija que trató de llevarse a la fuerza.

El pasado 7 de noviembre, el deportista había contraído nupcias  por segunda ocasión, con la colombiana Cenelia Pinelo Blanco.

Randy Arozarena tiene su residencia en Mérida y es jugador de las Grandes Ligas. En la actualidad es miembro del equipo los Rays de Tampa Bay y también integró por varias temporadas los St. Louis Cardinals.

Hasta octubre del presente año, el jardinero, conocido como el Cohete Cubano, había establecido el récord de jonrones de las Grandes Ligas en una sola postemporada con diez cuadrangulares.

________________________

Colabora con nuestro trabajo:

El equipo de  14ymedio está comprometido con hacer un periodismo serio que refleje la realidad de la Cuba profunda. Gracias por acompañarnos en este largo camino. Te invitamos a que continúes apoyándonos, pero esta vez  haciéndote miembro de nuestro diario. Juntos podemos seguir transformando el periodismo en Cuba.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentario 1