common.go-to-content
Temas Destacados Alimentación Ganado Protestas Los Ángeles Etecsa Diplomacia Israel Béisbol EE UU Migrantes Colombia Protestas Palestina
  • Cuba
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Internacional
  • Opinión
  • Mercados
  • Multimedia
  • English
  • Cuba
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Internacional
  • Opinión
  • Mercados
  • Multimedia
  • English

cementerio de Santa Ifigenia

APOYO
Para ayudar a 14ymedio
Imágenes difundidas en Facebook por el usario Tîcö Äwö Ôrümîlä, quien asegura que tuvo que enterrar a su abuela en una fosa común en el cementerio de Juan González, en Santiago de Cuba. (Captura)

06 ago 2021

'Granma' desmiente, con información escasa y tardía, que haya fosas comunes en Cuba

El diario oficial alega que las imágenes de la ampliación del cementerio de Juan González han confundido a la población

En Santa Ifigenia, monumento nacional desde 1979, se "entierran más cadáveres de los que se exhuman". (Juventud Rebelde)

19 ene 2021

El cementerio de Santiago de Cuba ya no da abasto, y no es por el covid

Anuncian la construcción de un nuevo camposanto en la segunda ciudad del país

Raúl Castro aprovechó la ocasión también para respaldar la gestión de Miguel Díaz-Canel. (EFE)

01 ene 2019

Raúl Castro: la "transferencia a las nuevas generaciones marcha bien"

El secretario del Partido Comunista repasó la historia de las últimas seis décadas, criticó la política de Estados Unidos y abordó la crisis económica que atraviesa la Isla

¿Fue decisión del embajador español  Juan José Buitrago ir al cementerio de Santa Ifigenia y depositar flores en el monolito que guarda las cenizas de Fidel Castro? (Sierra Maestra)

20 feb 2018

Un embajador español en el lugar equivocado

Cementerio Santa Ifigenia

29 nov 2016

Desde la tumba, Fidel Castro sigue empeñado en apropiarse de Martí

Síguenos:

  • 14ymedio
  • Normas para comentar
  • Privacidad y cookies
  • Aviso Legal
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
todos los derechos reservados