common.go-to-content
Temas Destacados Salud Pública Energía 40 años de Martí Noticias Incendios Deportaciones Día de la Independencia EE UU Ucrania
  • Cuba
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Internacional
  • Opinión
  • Mercados
  • Multimedia
  • English
  • Cuba
  • Economía
  • Deportes
  • Cultura
  • Internacional
  • Opinión
  • Mercados
  • Multimedia
  • English

Ley de Extradición

APOYO
Para ayudar a 14ymedio
Pasadas varias horas desde el inicio de la manifestación, riadas de gente se seguían dirigiendo a Victoria Park. (EFE)

19 ago 2019

La última protesta en Hong Kong reunió a 1,7 millones, según los organizadores

Las restricciones policiales se tradujeron en que muchos manifestantes ni siquiera pudieron llegar al Victoria Park

Los enfrentamientos entre entre agentes y jóvenes en Hong Kong se produjeron dentro de un conocido centro comercial. (EFE)

15 jul 2019

La policía de Hong Kong afirma que los manifestantes "se volvieron locos" en las protestas

Los enfrentamientos entre agentes y jóvenes en un centro comercial acabaron con 28 heridos y 40 detenidos

Un manifestante rompe una cristalera del Consejo Legislativo en Hong Kong (China) este lunes. (Ritchie B. Tongo / EFE)

07 jul 2019

Decenas de miles de hongkoneses inician una nueva marcha contra la ley de extradición

Los manifestantes, en su mayoría vestidos de negro, portan carteles con consignas como "Juntos, en pie", "No a la extradición a China" o "Carrie Lam, dimisión"

Síguenos:

  • 14ymedio
  • Normas para comentar
  • Privacidad y cookies
  • Aviso Legal
  • Términos y Condiciones
  • Contacto
todos los derechos reservados