Alejandro González Iñárritu: "Di Caprio se merece el Oscar, es un trabajo sin precedentes"

Iñárritu: "Di Caprio se merece el Oscar, es un trabajo sin precedentes"

El director Alejandro González Iñárritu se alzó con tres Globos de Oro este domingo por la apuesta más intensa de su filmografía hasta ahora. El Renacido se llevó los premios a la Mejor Película en Drama, Mejor Director y Mejor Actor para Leonardo Di Caprio, colocándose así como la gran favorita para los Oscar que se entregarán el 28 de febrero.

"Parece que fue ayer lo de Birdman", decía el director recordando su exitoso paso por la pasada edición de los Oscar desde un hotel londinense días antes de la ceremonia de los Globos de Oro. El mexicano elogió a la estrella protagonista de su último filme, ahora que por fin parte como el candidato seguro al Oscar al Mejor Actor, que podría ser el primero para Di Caprio.

"En lo personal creo que se lo merece [...] Creo que es un trabajo sin precedentes", confesaba sobre la actuación del actor centrada en los gestos y la mirada a falta de diálogos fluidos. "Di Caprio y yo compartimos una insatisfacción crónica y siempre buscamos hacia dónde más podemos ir", continuaba el director añadiendo que el actor es exquisito y generoso. "Fue una de las colaboraciones más placenteras de mi vida. Nunca había trabajado con un actor de ese nivel", dijo Iñárritu.

Esta pieza fue originalmente publicada en Yahoo! en español

Más noticias de Yahoo!:

Harrison Ford vuelve a coronarse como el más taquillero de la historia

El primer 'teaser' oficial de 'Julieta', el próximo filme de Pedro Almodóvar

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 0