Los Simpsons se van a Cuba a buscar medicamentos

Como Cuba está de moda, también los Simpsons decidieron ir. Pero en su caso se trata de encontrar medicamentos baratos para el abuelo, aunque toda la familia se marcha a La Habana a disfrutar de la aventura, según recoge el sitio Variety Latino.

El episodio, llamado “Havana Wild Weekend”, se estrenará el 13 de noviembre a las 8 pm por la cadena estadounidense FOX.

Según el productor ejecutivo de la serie, Al Jean, el episodio fue inspirado por Dan Castellaneta y su esposa, “quienes fueron a Cuba y querían que fuera un guión”. El episodio quiere denunciar que el abuelo, como muchos norteamericanos, ni siquiera por ser veterano tiene seguro médico, por lo cual viaja a Cuba -vaya ironía- a buscar medicamentos. Allí descubre que la Isla caribeña le hace recordar los viejos tiempos, algo que denominan el “cubagasmo”.

“Cuba tiene los carros americanos en perfectas condiciones. Y existe este fenómeno que la gente vive cuando están rodeados por objetos de su juventud, hace que se sientan jóvenes, y que actúen jóvenes”, dijo Jean al medio norteamericano.

En el episodio también se espera el regreso del personaje Fidel Castro. 



Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 14