Maradona denuncia que le negaron el ingreso al estadio Maracaná

El exfutbolista iba a comentar el partido de Argentina contra Bosnia para el canal Telesur y la televisión pública argentina

El exfutbolista argentino, Diego Armando Maradona, ha denunciado el martes que no pudo entrar al estadio de fútbol Maracaná de Rio de Janeiro para seguir el partido de Argentina contra Bosnia, a pesar de su acreditación de prensa como comentarista para el canal Telesur y la televisión pública de su país. "Hubo mala fe", ha comentado.

Maradona ha añadido que tenía mucha ilusión por ver el primer partido de la selección argentina en el mundial de fútbol en curso, pero tuvo que volver al hotel junto a su hijo Diego Fernando, de un año.

"No me dejaban entrar por ningún lado. Una cosa es no poder y otra cosa es que no te dejen. Cuando hay buena fe te dejan entrar, cuando hay mala fe directamente olvidate y volvete al hotel, como hicimos nosotros", ha explicado a la cadena TyC Sports.

El exjugador, estrella en el Mundial de México 86, ha destacado el "gran nivel" del campeonato hasta ahora, pero ha asegurado que tanto Argentina como Brasil, Francia, Holanda y España tienen pocas posibilidades de hacerse con el título mundial.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 5