Antonio Castro, hijo de Fidel Castro y médico

Antonio Castro. (EFE)
Antonio Castro, el hijo menor del expresidente cubano. (EFE)

Aunque su padre basó su discurso político en llamar a la austeridad y denigrar a los poderosos, Antonio Castro –el hijo menor del expresidente cubano- saltó los titulares de este 2015 justo por hacer lo contrario. En julio de este año, fue sorprendido mientras vacacionaba en Bodrum, Turquía. La prensa turca destapó que se alojaba en el hotel más caro de la localidad, donde junto a sus acompañantes reservó cinco suites.

Castro llegó al lugar desde la isla griega de Mykonos en un yate de 50 metros y las imágenes de su estancia se filtraron en Cuba a través de los medios alternativos de distribución de información. El hijo del expresidente, que trabaja como médico, cenó en un restaurante de lujo a las afueras del cual varios fotógrafos turcos intentaron captar el momento, pero sus guardaespaldas atacaron a los periodistas e intentaron arrebatarles las cámaras.

Semanas después, Castro fue captado por los reporteros durante una estancia en Nueva York, vestido con ropa deportiva de marca y un oso de peluche en las manos.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 35