Emprendedores cubanos finalizan un curso de negocio en EE UU

Participantes del programa InCubando@FIU. (Raíces de Esperanza)
Participantes del programa InCubando@FIU. (Raíces de Esperanza)

Un grupo de emprendedores cubanos finalizará esta semana el programa InCubando@FIU, tras seis semanas en Miami atendiendo clases de inglés y de negocio. Los participantes, todos menores de 40 años, también tuvieron la oportunidad de reunirse con pequeños emprendedores locales para intercambiar experiencias y enriquecer sus contactos profesionales.

El programa InCubando@FIU está financiado por donativos privados y es el resultado de la colaboración entre el Instituto de Investigaciones Cubanas (CRI), la Facultad de Negocios, el Instituto de Lengua Inglesa (ELI) de la Universidad Internacional de Florida, y StartUp Cuba.

Los participantes, seleccionados entre más de 100 aspirantes, representan una amplia variedad de actividades económicas, como la moda, los servicios financieros o el hospedaje.

"InCubando ha sido una muy buena experiencia, que me ha permitido entender en qué punto se encuentra ahora mi actividad y aprender nuevas estrategias para seguir creciendo", explicó la emprendedora Marta Deus, que asesora a los trabajadores por cuenta propia sobre cómo llevar sus cuentas.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 22