Oposición venezolana informa de inhabilitación a otro de sus integrantes

Zulia Pablo Pérez. (Notícias 24)
Pablo Pérez. (Notícias 24)

(EFE).- El exgobernador del estado venezolano de Zulia Pablo Pérez ha sido inhabilitado para ejercer cargos públicos durante diez años, según informó hoy la alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En la cuenta de Twitter de esta coalición se puede ver el documento de la Contraloría general por el que a Pérez se "le impuso la sanción de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, por un periodo de 10 años, a partir de la notificación de la resolución".

"El Gobierno y el Psuv (Partido Socialista Unido de Venezuela) me inhabilitaron por 10 AÑOS, otro ensañamiento contra la disidencia democrática", dijo Pérez en su cuenta de la red social Twitter.

Además de al exgobernador, la Contraloría general ha notificado en los últimos días una sanción de un año de inhabilitación a la exdiputada María Corina Machado y a los exalcades Vincenzo Scarano y Daniel Ceballos, que son candidatos a diputados por la MUD para las elecciones a la Asamblea Nacional que tendrán lugar el 6 de diciembre. 

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 13