Al menos tres militares mueren en Jalisco tras caer su helicóptero por un ataque armado

(EFE).- Tres militares murieron este viernes en el estado mexicano de Jalisco tras el ataque de un grupo armado al helicóptero en el que viajaban, mientras que tres más están desaparecidos, informaron fuentes oficiales.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó en un comunicado que tropas militares, al realizar reconocimientos aéreos, localizaron a un grupo de vehículos con personas armadas que hicieron fuego sobre el personal militar.

Los disparos impactaron en el helicóptero Cougar en el que viajaban lo que ocasionó que se realizara un descenso de emergencia, a consecuencia del cual murieron tres militares y otros 10 y dos policías resultaron heridos.

Además, tres militares más están "pendientes por localizar", apunta el documento.

El personal militar y de la policía federal se encuentra resguardando el lugar de los hechos y continúan con los reconocimientos en el área. Hasta el momento se han localizado 4 vehículos abandonados de los agresores.

La jornada de hoy está siendo un día violento en el estado de Jalisco, donde al menos un policía y varios delincuentes murieron por los narcobloqueos que se están produciendo en al menos una veintena de puntos.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentario 1