Un accidente de tránsito en Villa Clara se cobra la vida de seis personas

Dos de los adultos fallecidos eran residentes en La Habana, mientras que los otros tres vivían en la provincia de Camagüey

En el accidente perdieron la vida cinco adultos y una menor. (Abel Falcón Curí/CMHW)
En el accidente perdieron la vida cinco adultos y una menor. (Abel Falcón Curí/CMHW)

Seis personas fallecieron en un accidente ocurrido este martes en el kilómetro 268 de la Autopista Nacional, en las cercanías de la carretera de Manicaragua, Villa Clara, al colisionar un auto de marca Citroën proveniente de Camagüey con un camión que transportaba un contenedor de 46 pies, según un reporte de la emisora local CMHW.

Los fallecidos son Yuniel Navarro Molina, 31 años; Ricardo Loy Martínez, 54 años; Yeney Espino Hernández, 32 años; Pedro Villasuso Hernández, 25 años; Dianeti Roque Romero, 20 años y la menor de edad Glendy de la Caridad Navarro Espino.

Dos de los adultos fallecidos eran residentes en La Habana, mientras que los otros tres vivían en la provincia Camagüey. Se desconoce el lugar de residencia de la menor.

La policía investiga las causas del siniestro.

Los accidentes de tránsito son la quinta causa de muerte en Cuba. En los últimos cinco años estos siniestros han causado también pérdidas estimadas en 2.500 millones de pesos cubano, unos 100 millones de dólares. Lo que supone entre el 1% y el 5% del PIB de la Isla.

____________________________________________________________________________

El equipo de  14ymedio está comprometido con hacer un periodismo serio que refleje la realidad de la Cuba profunda. Gracias por acompañarnos en este largo camino. Te invitamos a que continúes apoyándonos, pero esta vez  haciéndote miembro de  14ymedio. Juntos podemos seguir transformando el periodismo en Cuba.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 0