El nuevo número de 'Convivencia' aborda la Ley de Inversión Extranjera

Desde hoy está disponible en la red el número 38 de la revista Convivencia. La publicación, creada hace seis años, puede visitarse en su sitio digital además de circular en formato PDF dentro de la Isla.

En esta ocasión Convivencia dedica su editorial a la Ley de la Inversión Extranjera e incluye un artículo sobre el mismo tema a cargo de Karina Gálvez. Con el título "La nueva Ley de Inversión Extranjera. Retos e impacto", la conocida economista hace una análisis de esta nueva legislación que entró en vigor a principios de este mes.

La galería artística corre a cargo de Jesús Castell Soto y continúa la tradición de la revista de promocionar artistas nacionales, especialmente de la región de Pinar del Río. Se incluye también el texto "La arquitectura que ya no vemos", de Pedro Lázaro Martínez, con un acercamiento a las formas constructivas y el entramado cultural en el que estas se insertan.

La variedad temática está asegurada con un análisis sobre el papel del manager Urquiola al frente del equipo de pelota pinareño. Después de un merecido primer lugar en la última serie nacional de béisbol, muchos se preguntan cuánto ha influido su presencia en los triunfos de la selección de los vegueros.

Convivencia se hace eco de los cuatro puntos de consenso de la sociedad civil cubana alcanzados en Madrid durante una reunión de activistas de la Isla y el exilio. La revista publica además la última actualización del Grupo de Consultores de la Sociedad Civil que abarca el primer trimestre de 2014.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 0