La nueva sede de las Damas de Blanco estará en Lawton

Más de un centenar de activistas arrestados tras concluir la marcha dominical en la quinta avenida de Miramar

Berta Soler en una foto de archivo.
Berta Soler en una foto de archivo.

Una nueva sede para las Damas de Blanco en la capital fue anunciada hoy por Berta Soler, al concluir la tradicional marcha que cada domingo se realiza en la Quinta Avenida de Miramar. Después del encuentro dominical, fueron arrestados más de un centenar de activistas que participaron en la peregrinación, según reportó desde el lugar el disidente Agustín López.

Soler hizo el anuncio frente a 67 mujeres pertenecientes al movimiento y con la presencia de más de 30 activistas y periodistas independientes. Con posterioridad explicó a 14ymedio que la nueva sede se ubica en el reparto Lawton en el número 51 de la calle E, entre la Avenida Porvenir y Cumbre. El inmueble estará listo para ser usado luego de que se concluya el proceso de rehabilitación al que se le somete en este momento.

Como es conocido, la casa de la calle Neptuno, donde vivía la fallecida líder de la organización, Laura Pollán, dejó de ser la sede de las Damas de Blanco a partir de diferencias ocurridas en el seno de la organización.


Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 5