Se abre La Ventana en Cuba

Este jueves vio la luz el espacio La Ventana, un programa televisivo realizado por el joven creador Ignacio González, director del proyecto En Caliente Prensa Libre.

El espacio resalta por la profesionalidad tanto del set como del equipo técnico. En un local pequeño y modesto, se lograron instalar condiciones que permiten la producción de noticieros, programas de análisis y entrevistas. Con el valor agregado que se requiere en cuanto a edición y escenografía, listo para competir no solo con programas nacionales sino también con los que se realizan fuera del país.

El programa de prueba giró en torno a los pronunciamientos realizados en el marco del VII Congreso del Partido Comunista. Especialmente en lo económico. Incluyó entrevistas en la calle así como valoraciones de invitados.

Se ha destacado en los últimos tiempos como un reportero de élite, dedicado y constante en su quehacer. Se destacan sus trabajos durante las inundaciones en La Habana, cámara en mano nadando junto a vecinos en lugares donde nunca se presentó la prensa nacional y tampoco la extranjera acreditada en Cuba.

En su canal de YouTube se puede encontrar una amplia gama de productos audiovisuales que dan fe del empeño y la seriedad de su obra, motivo por el cual, la mayoría de sus videos son proyectados por varias televisoras internacionales.

Emprendedor sin límites y con un dinamismo típico de quien disfruta su trabajo y vive para él, hoy Ignacio busca dar el salto estableciéndose en el mercado cubano como un líder de la producción televisiva alternativa. Bases que aportarán mucha experiencia, contactos, así como una amplia plataforma de seguidores (televidentes).

Ignacio sueña con fundar en el futuro un canal de televisión "que se respete" como suele decir. La Ventana no es más que la primera piedra de ese sueño, que para el bien de Cuba esperemos se concrete.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 23