Ventajas del préstamo personal

Es recomendable pedir préstamos siempre mediante un acreedor seguro.
Es recomendable pedir préstamos siempre mediante un acreedor seguro.

05 de junio 2021 - 00:17

Un préstamo personal es una gran herramienta para poder comprar y solventar todo aquello que se necesita sin tener que esperar a juntar todo el dinero. De hecho, es considerado un producto financiero que permite disponer de dinero en efectivo, de forma inmediata, con la posibilidad de devolverlo en cómodas cuotas.

Si nunca solicitaste un crédito, no te preocupes porque aquí te contamos cuáles con los beneficios y ventajas de solicitar un préstamo personal.

Descubre préstamos personales ingresando aquí.

Hay que solicitar un préstamo seguro

Un préstamo es una increíble oportunidad para poder adquirir o hacer todo eso que se estaba postergando: desde la remodelación de algunos de los espacios de la casa, hasta el viaje que tanto se quiere hacer desde hace tiempo.

Sin importar el motivo, solicitar un crédito es siempre una buena idea. Sin embargo, es recomendable hacerlo siempre mediante un acreedor seguro para contar con la tranquilidad necesaria de que la operación es legítima.

Una de las mejores opciones gracias a todos los beneficios que ofrece es el Préstamo Personal Coppel que otorga hasta 40,000 pesos al instante; plazos de 12, 18 y hasta 24 meses para pagar; y la facilidad de abonar a través de Coppel.com, App, WhatsApp, Telecomm y OXXO.

Ventajas de solicitar un préstamo personal

Los préstamos personales se caracterizan por la rapidez con la que son otorgados, lo que permite poder contar con el dinero para poder cumplir con todos los planes que se tienen en mente.

La mínima cantidad de requisitos que se deben de cumplir también son una parte positiva de este tipo de préstamos. Así, como la posibilidad de elegir libremente en qué se quiere utilizar el dinero y el plazo de devolución del mismo.

Además, los préstamos personales siempre premian a todos los clientes que abonan las cuotas en término, pudiendo acceder en un futuro cercano, a montos más altos. Recuerda, todas estas conductas impactan en tu historial crediticio.

¿Cómo solicitar un préstamo en línea?

Coppel ofrece la posibilidad de solicitar un préstamo en línea con el fin de facilitar el proceso a todos los interesados y ahorrarles la necesidad de acercarse a cualquiera de las tiendas. Solamente es necesario seguir cinco simples pasos:

1. Iniciar sesión en Coppel.com.

2. Solicita tu préstamo.

4. Escoge el monto y plazo para pagar.

5. Elige la tarjeta BanCoppel donde quieres recibir el dinero.

6. Recibe el dinero en tu tarjeta al instante.

Otra opción, es solicitarlo a través de la App Coppel que se puede descargar en Google Play y App Store en los celulares. Los pasos a seguir son los mismos. También está la posibilidad de tramitarlo a través de la línea de WhatsApp Coppel, +52 800 220 7735. Solamente hay que mandar mensajes de lunes a viernes de 4:00 am a 11:00 pm, hora de la Ciudad de México.

¿Cuáles son los requisitos?

Tener al menos 6 meses con tu crédito Coppel; Contar con un historial de crédito, comprar seguido y abonar a tiempo; Tener una cuenta en Coppel.com o App Coppel vinculada a tu crédito; Tener una tarjeta de débito BanCoppel vinculada a tu crédito; ser mayor de 16 y menor de 85 años; y contar con un margen de crédito disponible para préstamos de al menos 400 pesos.

También te puede interesar

Lo último

stats