Por qué debería usar Bitcoin para viajar

Ya sea que desee pagar una habitación de hotel, una aerolínea o un resort, puede usar su billetera criptográfica para completar la transacción
Ya sea que desee pagar una habitación de hotel, una aerolínea o un resort, puede usar su billetera criptográfica para completar la transacción

19 de mayo 2022 - 17:50

¿Se pregunta si puede viajar con Bitcoin? Si es así, he aquí por qué debería usar esta criptomoneda en su próximo viaje.

Más marcas ahora aceptan pagos con Bitcoin. Ya sea que desee pagar una habitación de hotel, una aerolínea o un resort, puede usar su billetera criptográfica para completar la transacción. Pero, ¿por qué debería usar Bitcoin para viajar?

Tal vez hayas escuchado que las personas intercambian Bitcoin en plataformas como bitlq colombia. Incluso podría tener amigos que hayan invertido en esta criptomoneda a través de estas vías digitales. Esencialmente, muchas personas están entusiasmadas con Bitcoin. Algunas personas quieren mantener bitcoins en su billetera criptográfica, esperando que su precio aumente y vender sus tokens para obtener ganancias. Sin embargo, otros prefieren pagar sus vacaciones con esta moneda digital. He aquí por qué también debería pagar su viaje con este dinero virtual.

Reservas cómodas de vuelos

Aunque algunas personas no están familiarizadas con los pagos de Bitcoin, algunas aerolíneas utilizan esta moneda virtual para las reservas de vuelos. Por ejemplo, FlyPeach, AirBaltic, Virgin Galactic y Far Eastern Air aceptan pagos de Bitcoin. Eso significa que puede volar a varios destinos usando Bitcoin para reservar sus vuelos.

Conversiones monetarias fáciles

Probablemente haya tenido dificultades para cambiar divisas cuando viajaba a varios lugares. Esencialmente, encontrar cambistas en la mayoría de los lugares nunca es fácil. Además, los proveedores disponibles de este servicio cobran precios desorbitados. Por lo tanto, llevar y convertir monedas fiduciarias no son las mejores opciones. Con Bitcoin, no tiene que soportar todas estas molestias.

Como es una moneda digital, puede viajar a cualquier destino con Bitcoin. Siempre que tenga una billetera Bitcoin en su teléfono inteligente o computadora portátil, puede acceder rápidamente a los fondos que necesita para pagar cualquier servicio o producto en cualquier momento y en cualquier lugar.

Hoy en día, puede encontrar muchos mercados criptográficos que ofrecen diferentes formas de intercambiar o convertir Bitcoin por dinero fiduciario. Por lo tanto, puede cambiar su Bitcoin por su moneda fiduciaria preferida. Además, puede usar un cajero automático de Bitcoin, que funciona como un cajero automático en moneda local. Alrededor de 71 países tienen estos cajeros automáticos, a través de los cuales puede acceder a otras monedas digitales.

Viajar con Bitcoin es más seguro

Los carteristas apuntan a los viajeros en todas partes. Cuando viaja con dinero en efectivo, los delincuentes pueden robárselo fácilmente. Sin embargo, Bitcoin es casi imposible de robar porque necesita una clave privada para transferir los tokens a otra billetera digital. Incluso si los ladrones toman su mochila o bolso, no obtendrán dinero en efectivo.

Sin embargo, es posible que no tenga suerte si almacena Bitcoin en una billetera USB y los ladrones la roban. Además, si los delincuentes encuentran las contraseñas de su cuenta de intercambio de criptomonedas en un papel en su mochila y las usan para acceder a sus fondos y robarlos, no podrá reclamar en ningún lado. Sin embargo, la mayoría de las personas usan criptomonedas para viajar porque las protege del robo.

Sin cuentas congeladas de Bitcoin

Si usa una tarjeta de crédito para viajar, su proveedor de servicios puede frustrarlo si no comparte sus planes de viaje con ellos. Idealmente, la mayoría de las compañías de tarjetas de crédito requieren que los clientes se comuniquen con ellos y les informen sobre sus destinos de viaje. Si no lo hace, la empresa puede congelar su cuenta por motivos de seguridad.

Con Bitcoin, no tienes que informar a ninguna empresa. Bitcoin no puede congelar su billetera digital ni alertarlo si accede a ella fuera de casa.

Compras sin inconvenientes

Dependiendo de su destino de viaje, puede encontrar muchos comerciantes que acepten pagos con Bitcoin. Eso significa que puede pagar artículos como comida con esta moneda virtual. Las cadenas de comida rápida y los restaurantes como Burger King, Subway, Pizza Hut, KFC, Eat Me Bangkok, Taco Bell, Starbucks y The Habit Burger Grill aceptan pagos con Bitcoin. Además, varias tiendas aceptan esta criptomoneda, incluidas Walmart, Macy's, Reeds Jewelers y Gyft.

Los viajeros disfrutan de numerosos beneficios cuando usan Bitcoin en el camino. Si no ha viajado con esta moneda virtual, pruébela en su próximo viaje.

También te puede interesar

Lo último

stats