Curso 'online' de formador de formadores para aprovechar el confinamiento por el covid-19

Una de esas tareas pendientes puede ser mejorar nuestra formación, con el objetivo de aumentar nuestro currículum.
Una de esas tareas pendientes puede ser mejorar nuestra formación, con el objetivo de aumentar nuestro currículum.

El confinamiento provocado por el covid-19 hace que todos tengamos que permanecer en casa para evitar la propagación del virus, siendo un buen momento para aprovechar para mejorar nuestra formación, aumentar nuestro currículum y estar mejor preparados para cuando llegue la vuelta a la normalidad.

Debido al covid-19, desde el pasado 14 de marzo todos los españoles debemos permanecer confinados en nuestros hogares para evitar la propagación del virus, hasta como mínimo el próximo 26 de abril.

Una medida drástica pero sin duda necesaria, que hace que todos tengamos más tiempo libre de lo habitual para dedicar a aquellas tareas que teníamos pensado realizar, pero que nunca encontrábamos el tiempo suficiente para llevarlas a cabo.

Y una de esas tareas pendientes puede ser mejorar nuestra formación, con el objetivo de aumentar nuestro currículum y estar mejor preparados para cuando todo esto acabe y tengamos que volver a la normalidad. Especialmente si has tenido la mala suerte de quedarte sin trabajo a causa de la tremenda crisis en la que se encuentra un gran número de empresas en nuestro país.

Si estás interesado, aquí te traemos un interesante curso online y homologado de formador de formadores, a través del cual podrás convertirte en formador, una formación muy demandada en la actualidad que cuenta con múltiples salidas laborales. Si estás interesado, continúa leyendo porque te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre este curso online.

¿En qué consiste este curso online de Formador de Formadores?

Se trata de un curso online de formador de formadores de doble titulación, homologado y baremable en Oposiciones de la Administración Pública, a través del cual podrás formarte como formador de una manera cómo, sencilla y eficaz, siendo tú el que fije tus horarios con total flexibilidad.

La duración del curso es de 380 horas, y una vez finalizado estarás preparado para impartir formación profesional para el empleo a otras personas, ya que se te proporcionarán todas las herramientas tanto pedagógicas como didácticas para llevar a cabo tu formación en las mejores condiciones.

Recibirás por parte de Euroinnova Business School la correspondiente titulación que necesitas para poder trabajar como formador en el futuro, y así impartir tus propios cursos en diferentes centros, escuelas de negocios, institutos, Universidades, etc.

Este curso hace una apuesta por la formación a través de la tecnología e-learning, permitiéndote adquirir todos los conocimientos necesarios de la manera más eficaz mediante un completo campus virtual en el que encontrarás todo el material y la información que necesitas.

Esto significa que disfrutarás de una total flexibilidad para realizar el curso, marcándote tú mismo tus propios horarios, reduciendo los costes por desplazamiento, ahorrando en la matriculación, etc.

Dentro del material recibirás una "Guía del Alumno", donde encontrarás toda la información relacionada con el horario de tutorías vía telefónica, así como la dirección de correo electrónico a la que enviar todas las posibles dudas o consultas que puedas tener.

¿Cuál es el temario de este curso de formador de formadores?

Este curso online cuenta con 12 temas que tratan todas las áreas necesarias para convertirte en formador, a través de los cuales recibirás una información detallada y de calidad preparada por los profesionales de Euroinnova, en la que encontrarás todas las herramientas para superar el curso con éxito.

 

· T1: La formación profesional y su estructura.

· T2: Pasos para elaborar la programación relacionada con la formación de empleo.

· T3: ¿Cómo diseñar la programación de una temporalización diaria de la acción formativa?

· T4: Material didáctico impreso: ¿cómo diseñarlo y prepararlo?

· T5: Recursos y materiales necesarios para planificar lla formación:

· T6: Pautas para diseñar programas formativos efectivos.

· T7: Proceso de evaluación de la formación.

· T8: Evaluación del aprendizaje por diferentes competencias para el empleo.

· T9: ¿Cómo analizar un perfil profesional?

· T10: Procesos para evaluar la calidad de la formación.

· T11: La formación a distancia.

· T12: ¿Qué es un teleformador/a y qué papel tiene?


¿Cómo matricularse y qué precio tiene el curso?

Para matricularte únicamente debes proporcionar tu correo electrónico, y automáticamente se te enviará el curso en un plazo de entre 24 y 48 horas. No tendrás que pagar nada por adelantado, sino que pagarás únicamente cuando hayas recibido el curso y estés conforme, a través de una conexión SSL totalmente segura.

El precio original del curso es de 360 euros, pero actualmente existe un descuento de 161 euros aplicando el cupón #YoMeQuedoEnCasa con Euroinnova, por lo que el precio final sería de tan sólo 199 euros.

Y en caso de que no estés satisfecho, cuentas con un periodo de 7 días para solicitar la devolución de tu dinero.

Además, si lo necesitas podrás financiar el pago del curso hasta en cuatro meses sin intereses, facilitando de este modo el acceso a todo alumno interesado.

Una vez matriculado recibirás el siguiente material:

  • Mochila de color negro.

  • CD con toda la información para convertirte en formador de formadores.

  • Manual.

  • Portafolios.

  • Completo dossier donde podrás visualizar las ofertas en formación.

  • Guía con consejos y técnicas.

  • Bolígrafo de Euroinnova.


¿Por qué realizar este curso de formador de formadores y no otro?

Con este curso disfrutarás de una total flexibilidad, de la garantía que ofrece Euroinnova, un centro de estudios con más de 20 años de experiencia y de un importante ahorro económico en la matrícula, además de otras muchas ventajas que convierten a este curso en la mejor opción:

  • Garantía:

Al realizar este curso tienes la garantía de hacerlo en un prestigioso centro con una larga experiencia en el sector de la formación. El grado de satisfacción de los alumnos que han estudiado con Euroinnova es del 96%.

  • Confianza:

Podrás matricularte en el curso sin ningún tipo de riesgo y pagando únicamente cuando hayas recibido el curso. Euroinnova además de colaborar con algunas de las universidades y empresas de software más reputadas, cuenta con el sello de confianza online, que es un valor seguro.

  • Certificado de calidad AENOR:

El curso cuenta con el certificado de calidad AENOR por la norma ISO 9001, lo que significa que todo el proceso de enseñanza y aprendizaje cumple con los pertinentes controles de calidad.

  • Gran equipo:

Tendrás a tu disposición un equipo formado por más de 50 profesores especializados y 100 colaboradores externos.

  • Bolsa de empleo:

Finalizado el curso, podrás acceder a una bolsa de empleo para encontrar un puesto de trabajo.

  • Respetuosos con el medio ambiente:

Euroinnova está totalmente comprometida con la preservación del medio ambiente, es una empresa socialmente responsable y se muestra como un referente en cuanto a la formación de igualdad de género.

  • Precio:

Disfrutarás de la mejor relación calidad – precio en cuanto a cursos de formador de formadores se refiere, gracias a que Euroinnova dispone de sus propios materiales.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 0

Archivo