Curso 'online' de formador de formadores para aprovechar el confinamiento por el covid-19

El confinamiento provocado por el covid-19 hace que todos tengamos que permanecer en casa para evitar la propagación del virus, siendo un buen momento para aprovechar para mejorar nuestra formación, aumentar nuestro currículum y estar mejor preparados para cuando llegue la vuelta a la normalidad.

Debido al covid-19, desde el pasado 14 de marzo todos los españoles debemos permanecer confinados en nuestros hogares para evitar la propagación del virus, hasta como mínimo el próximo 26 de abril.

Una medida drástica pero sin duda necesaria, que hace que todos tengamos más tiempo libre de lo habitual para dedicar a aquellas tareas que teníamos pensado realizar, pero que nunca encontrábamos el tiempo suficiente para llevarlas a cabo.

Y una de esas tareas pendientes puede ser mejorar nuestra formación, con el objetivo de aumentar nuestro currículum y estar mejor preparados para cuando todo esto acabe y tengamos que volver a la normalidad. Especialmente si has tenido la mala suerte de quedarte sin trabajo a causa de la tremenda crisis en la que se encuentra un gran número de empresas en nuestro país.

Si estás interesado, aquí te traemos un interesante curso online y homologado de formador de formadores, a través del cual podrás convertirte en formador, una formación muy demandada en la actualidad que cuenta con múltiples salidas laborales. Si estás interesado, continúa leyendo porque te vamos a contar todo lo que necesitas saber sobre este curso online.

¿En qué consiste este curso online de Formador de Formadores?

Se trata de un curso online de formador de formadores de doble titulación, homologado y baremable en Oposiciones de la Administración Pública, a través del cual podrás formarte como formador de una manera cómo, sencilla y eficaz, siendo tú el que fije tus horarios con total flexibilidad.

La duración del curso es de 380 horas, y una vez finalizado estarás preparado para impartir formación profesional para el empleo a otras personas, ya que se te proporcionarán todas las herramientas tanto pedagógicas como didácticas para llevar a cabo tu formación en las mejores condiciones.

Recibirás por parte de Euroinnova Business School la correspondiente titulación que necesitas para poder trabajar como formador en el futuro, y así impartir tus propios cursos en diferentes centros, escuelas de negocios, institutos, Universidades, etc.

Este curso hace una apuesta por la formación a través de la tecnología e-learning, permitiéndote adquirir todos los conocimientos necesarios de la manera más eficaz mediante un completo campus virtual en el que encontrarás todo el material y la información que necesitas.

Esto significa que disfrutarás de una total flexibilidad para realizar el curso, marcándote tú mismo tus propios horarios, reduciendo los costes por desplazamiento, ahorrando en la matriculación, etc.

Dentro del material recibirás una "Guía del Alumno", donde encontrarás toda la información relacionada con el horario de tutorías vía telefónica, así como la dirección de correo electrónico a la que enviar todas las posibles dudas o consultas que puedas tener.

¿Cuál es el temario de este curso de formador de formadores?

Este curso online cuenta con 12 temas que tratan todas las áreas necesarias para convertirte en formador, a través de los cuales recibirás una información detallada y de calidad preparada por los profesionales de Euroinnova, en la que encontrarás todas las herramientas para superar el curso con éxito.

0 Comentarios

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Aprender canto en la escuela de música es una excelente opción en tiempos de cuarentena

La música de por sí, siempre ha sido una extraordinaria medicina para el alma en cualquier momento del día, en cualquier instancia de la vida. Es una vía de escape a los problemas, a la rutina o a cualquier inconveniente que se pueda presentar. Hoy atravesamos una situación inusual que obliga a ... [Leer más]

Disfruta de la televisión online gracias a las listas gratis para m3u

Muchos de nosotros disfrutamos de los canales deportivos, de música, películas y series, y gracias al avance tecnológico hoy día es posible ver todo este contenido por medio de plataformas digitales, las cuales además son gratuitas. De esta manera podremos disfrutar de un partido de fútbol, una ... [Leer más]

Listas para Wiseplay y Dropshipping: dos caras de la moneda del bienestar

Los tiempos han cambiado rotundamente desde que las redes se convirtieron en el centro neurálgico de nuestra sociedad. Adaptarse a la era digital resulta imperativo a la hora de alcanzar los estándares de bienestar. Factores como el entretenimiento o el área laboral han cobrado una especial ... [Leer más]

¿Cómo es el funcionamiento de la psicología humana en cada etapa de la vida?

Uno de los principales problemas que existen en las relaciones humanas es considerar que todos actuamos y funcionamos de la misma manera, pero en realidad la edad guarda una condición particular muy delicada, ya que no será lo mismo educar a un bebé que tratar a un adulto.La psicología ha sido ... [Leer más]

| | Siguiente >

Archivo