Con Wondershare UniConverter jamás te quedarás sin multimedia

Recientemente Wondershare UniConverter se ha posicionado como una de las mejores opciones de conversión y descarga de archivos multimedia.
Recientemente Wondershare UniConverter se ha posicionado como una de las mejores opciones de conversión y descarga de archivos multimedia.

Cuántas veces no has estado buscando en la web algún programa o herramienta que te permita descargar, convertir o editar formatos multimedia, bien sea para reproducir tu música favorita o editar algún vídeo de interés.

Recientemente Wondershare UniConverter se ha posicionado como una de las mejores opciones de conversión y descarga de archivos multimedia, capaz de convertir al menos 1000 formatos diferentes de vídeo hacia otros, bien sea que andes en busca de un material para edición o simple entretenimiento.

A continuación, te estaremos dando un repaso por todas aquellas características que hacen de Wondershare UniConverter el mejor programa de descargas, transformación y edición de archivos multimedia.

La conversión es su fuerte

Aunque desde este programa se pueden realizar diferentes tipos de funciones, la conversión de archivos multimedia se ha convertido en su mayor fortaleza

Contando con una transformación de archivos superior a los 1.000 formatos, desde los de vídeo como: MP4, MOV, WMV y FlV, hasta los de imagen como JPEG y PNG.

Una vez que hayas descargado, instalado y abierto correctamente el programa en tu computadora podrás observar un  menú muy moderno, limpio y fácil de usar, diversos portales web lo recomiendan.

Ahora vamos a un paso a paso de cómo convertir un vídeo.

1.       Selecciona en el menú la opción de convertir.

2.       Busca el formato al cual vas a transformar el archivo.

3.       Importa el archivo a transformar desde tu ordenador.

4.       Presiona el botón transformar y listo. 

https://images.wondershare.es/uniconverter/convert-video/convert-dvd-to-mp4.png
https://images.wondershare.es/uniconverter/convert-video/convert-dvd-to-mp4.png

Descargas rápidas y seguras

Para comprobar la eficiencia de descargas de archivos multimedia a través de Wondershare UniConverter, los desarrolladores han habilitado la opción de descargas a través de su página web oficial.

Aunque la versión de escritorio sigue posicionándose como la favorita entre los usuarios, bien sea que estés usando la versión gratuita pero limitada, o la de suscripción que no establece límite de descargas y habilita las descargas en simultáneo.  

Ventajas y bondades de uso, tales como:

  • Convierte más de 1000 formatos de archivos multimedia.

  • Descarga ilimitada de vídeos.

  • Procesos de descarga simultáneas.

  • Descarga de subtítulos.

  • Grandes variedades de listas de reproducción.

  • Realizar grabaciones o conversiones desde un DVD.

  • Combinar varios archivos de vídeo en uno solo.

  • No te dejará una marca de agua como en la versión gratuita.

Debes tener presente que Wondershare UniConverter también es un potente convertidor de youtube a mp3, solamente hay que copiar el enlace de youtube y pegarlo en la pestaña de descarga del programa.

https://images.wondershare.es/uniconverter/download/download-video.png
https://images.wondershare.es/uniconverter/download/download-video.png

¿Podemos editar con este programa?

Absolutamente, entre una de las tantas funciones que se pueden realizar desde esta poderosa herramienta se encuentran la edición simple de video, audio e imagen

Es importante que tengas presente que desde este programa solamente podrás realizar algunos ajustes simples pero verdaderamente importantes, tales como control de volumen, brillo, tiempo y resolución, en el caso de los videos

Si estás buscando alguna edición de video por medio de la función de línea de tiempo, lo mejor es que busques una opción un poco más compleja. 

Wondershare UniConverter es una opción muy intuitiva, donde podrás realizar ediciones rápidas y sencillas de tus archivos multimedia. En el caso de necesitar más ayuda o información sobre este tema no dudes en consultar la sección de atención en la página web del anunciante. 

https://images.wondershare.es/uniconverter/edit-video/video-editor.png
https://images.wondershare.es/uniconverter/edit-video/video-editor.png

De aquí en adelante, solamente debes explorar el programa y familiarizarte con él, ten en cuenta que la versión gratuita te dará algunas limitaciones, pero de igual forma podrás descubrir el poder de la conversión, descarga, edición, grabación y más en un solo clic. 



Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 0