Un hombre apuñala a varias personas en Víbora Park, La Habana

El victimario causó cuatro muertos y dos heridos y después se suicidó tirándose por la azotea

Los hechos ocurrieron en edificio multifamiliar de Víbora Park, en el municipio habanero de Arroyo Naranjo. (Collage)
Los hechos ocurrieron en un edificio multifamiliar de Víbora Park, en el municipio habanero de Arroyo Naranjo. (Collage)

Un hombre apuñaló a varias personas en un edificio multifamiliar de Víbora Park, en el municipio habanero de Arroyo Naranjo, y luego se suicidó. Dejó cuatro fallecidos y dos lesionados, según confirmó el Ministerio del Interior.

La nota señala que las víctimas mortales son tres hombres y una mujer y que los heridos están ingresados en un hospital de la capital en estado grave "con peligro para la vida".

Un vecino de la zona cuenta a 14ymedio que el presunto victimario vivía solo en el mismo edificio donde ocurrieron los hechos violentos y señala que el atacante parecía "una persona decente".

"Atacó a los vecinos de su edificio con un cuchillo, mató a una señora e hirió a cinco, luego le prendió candela a su apartamento y se tiró de la azotea, parece que se volvió loco", agrega este vecino.

"Atacó a los vecinos de su edificio con un cuchillo, mató a una señora e hirió a cinco, luego le prendió candela a su apartamento y se tiró de la azotea, parece que se volvió loco"

Según otra versión de internautas y testigos de los hechos, el atacante causó la muerte instantánea de al menos una persona e hirió de gravedad a otras cinco, entre las que se encuentra una pareja de unos 40 años y una adolescente.

En un video compartido en las redes sociales se puede ver el momento en que llegan a la escena del crimen la policía y los bomberos. También quedó registrado el cuerpo de una mujer tendido en la acera y el de otra señora que era trasladada por uniformados para recibir atención médica en una ambulancia. El cuerpo del supuesto asesino yacía en la entrada del edificio.

Otros vecinos reportaron que sintieron varias sirenas en la barriada y por el alboroto pensaron que era una bronca entre residentes.

________________________

Colabora con nuestro trabajo:

El equipo de 14ymedio está comprometido con hacer un periodismo serio que refleje la realidad de la Cuba profunda. Gracias por acompañarnos en este largo camino. Te invitamos a que continúes apoyándonos, pero esta vez haciéndote miembro de nuestro diario. Juntos podemos seguir transformando el periodismo en Cuba.

Imprimir

  • Facebook Like:
  • Google Plus One:
  • Tweet:
  • Tumblr:
  • Compartir:

Comentarios 17