Muestra colectiva 'Pandemia 20–21'
-
fechas:
Inicio:
Fin:
-
dónde:
Ciudad: Minillas (Puerto Rico)
Lugar: Waleska Carlo Art Studio & Gallery Contemporary Floral Abstract Artist: Carr. 831 Km 2.2 Bo. Minillas, Bayamón, Puerto Rico
Waleska Carlo Art Studio & Gallery invita a su primera exposición colectiva Pandemia 20–21, en la que participan 23 artistas Puerto Rico, El Salvador, Chile y Cuba.
Los organizadores de la exposición aseguran que los artistas "narran sus vivencias y/o experiencias que les ha tocado vivir en medio de una crisis mundial" y se apoyan en una "diversidad de técnicas y medios". Entre los invitados cubanos se encuentran, Luis Joaquín Rodríguez, Jimmy Verdecia Ricardo, Evelin Martínez, Jormay Gonzales Monduy y María del Carmen Francisco.
Waleska Carlo Art Studio & Gallery es un espacio de arte creativo y galería, que se inauguró en julio de 2020, en medio de la crisis por la pandemia del covid-19. En las redes sociales de la galería y en su sitio web se publicarán fotos de los artistas invitados y de sus obras.
Comentarios 0
Para comentar, por favor Inicie sesión o regístrese